Actualidad Villa La Angostura |

Siguen Abiertas las inscripciones para la carrera de Coaching Ontológico profesional en Villa La Angostura

La formadora Regina Scarmato compartiendo y contando en el aire de Snow radio 95.9 sobre la Carrera de Formación profesional en coaching Ontológico 2020.

 

“Tenemos  una creencia auto limitante, que Villa la Angostura es difícil, es dura, que no le abre las puertas a cualquiera, lo escucho de mucha gente nueva que llega al pueblo y estamos rompiendo ese patrón. Me paso en lo personal y la verdad es que puedo desmentir todo eso, Villa la Angostura es amorosa, te abre las puertas, te brinda todo y  depende de uno tomarlo o no”

FV 790 VERMONT

 

¿QUÉ LOGRA CADA ESTUDIANTE AL CERTIFICARSE COMO COACH ONTOLÓGICO?

Encontrar una nueva forma de transformación. Expandir su potencialidad y su estar siendo en el mundo. Tener competencias que le permitan dedicarse profesionalmente como Coach Ontológico. Crear relaciones sanas en todas las áreas de su vida. Crear programas de capacitación e intervenciones de Coaching. Diseñar un plan de acción. Aumentar su capacidad de influencia a nivel personal y profesional. Desempeñarse con un mayor liderazgo. Cambiar de observador y gestionar sus emociones de forma asertiva.

 

MATRICULATE! (Aún estás a tiempo) Certificación Internacional en Coaching Ontológico en Villa La Angostura.

 

Próximo encuentro presencial. Sábado 14 de Marzo de 10 a 14 hs.

 

Para más información hacé Click en el siguiente link:

 

http://www.patagoniacoaching.com.ar/