Actualidad Villa La Angostura |

Signos y Ponele le pusieron rock a la noche angosturense

Con gran éxito se presento nuevamente en Villa La Angostura, el pasado viernes, SIGNOS el tributo Soda Stereo, junto a Ponele, reconocida banda de rock de la ciudad de San Martín de los Andes.

Desde la producción de Zionz eventos, agradecen a todo el publico que asistió y prometen más eventos para sorprender al público local.

Ponele, es una banda sanmartinse que se creó el 7 de febrero del año 2015, con más de 140 presentaciones y cuya mayoría de sus integrantes son adolescentes con mucho talento y trabajo musical. Han compartido escenario con grandes bandas de la escena musical argentina, como Jóvenes Pordioseros, Fémina, y Memphis la Blusera y como teloneros de Eruca Sativa, No Te Va Gustar, Edu Smidth y La 25. Ganadores del concurso “Juegos Neuquinos 2015”. En 2016 giraron por Buenos Aires y fueron entrevistados por “Generación B”, la revista de Bebe Contepomi. En este último año, giraron y mostraron su música por Cutral-Co, Neuquén, Bariloche, Piedra del Águila, Plottier, Cinco Saltos y Carmen de Patagones. Su primer disco “Axis”, fue presentado en Noviembre en el Teatro San José y lanzado en las plataformas digitales en febrero de este año. Últimamente, luego de haber sacado el disco, Ponele formó parte de grandes eventos, como la Final de la Pre Confluencia, el Aniversario de su ciudad, el Neuquén Rock Festival, la Expo Plottier, la Fiesta de las Marrones, la Fiesta de la Cerveza y Capital Acústica. Con una frescura que se renueva en cada uno de sus shows, Ponele quiere mostrar su música en todas partes y hacérsela llegar a la gente.

FV 790 VERMONT