Cultura Villa La Angostura |

Signos, el tributo a Soda Stereo que vuelve a Villa La Angostura

Luego de haberse presentado el pasado 8 de Junio y a pedido del público local, regresa a Villa la angostura , directamente desde Buenos Aires, uno de los mejores tributos y/o homenajes a la reconocida banda Soda Stereo.

La idea está resumida en el nombre de la banda SIGNOS, todo un símbolo de lo que fue la música que cambió definitivamente los estándares del rock nacional y latinoamericano.

Con mas de 7 años de carrera y de 110 presentaciones en vivo, Signos es una banda muy motivada, con un gran equipo humano y de trabajo que excede lo profesional y está siempre atenta al publico que lo acompaña.

FV 790 VERMONT

Esa misma noche se hará presente otra reconocida banda de la zona “PONELE”, quienes llegan por primera vez desde San Martín de los Andes.

Luego y para cerrar la noche los Dj´s Alejandro Murer y Samuel Retamal , garantizando crear un clímax de fiesta y baile para todas las edades.

La invitación es para este viernes 17 de agosto en Aretha, a partir de las 22hs. Se pueden hacer reservas de mesas para cena en el mismo bar o asistir directamente al recital.