Actualidad Showmatch | Tinelli | Jimena Barón

Showmatch: el emotivo homenaje a René Favaloro

Después del ritmo con niños, Showmatch comenzó con una nueva ronda de bailes con una temática para emocionarse, los homenajes.

ShowMatch arrancó una nueva etapa de bailes con cuadros que apelan directamente a la emoción: los homenajes. Las primera performance estuvieron a cargo de Noelia Marzol y Jony Lazarte que homenajearon a René Favaloro con una coreografía que logró las lagrimas de muchos de los presentes.

“Es una gran personalidad para toda la Argentina, que siempre se preocupó por los humildes y por las causas sociales. Maravilloso” expresó Marcelo Tinelli en relación con el reconocido médico cardiólogo. Luego de eso, la pareja realizó el baile con el tango “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y contó con la participación de Hernán Piquín.

¡Puro corazón! Noelia Marzol y Jony Lazarte homenajearon a René Favaloro junto a Hernán Piquín

El jurado del programa conducido por Tinelli no pudo hace más que felicitar a la pareja. Ángel de Brito felicitó especialmente a Piquín, por su talento y por su humildad, mientras que, Pampita, la más emocionada del jurado, necesitó tomarse unos segundos para recuperarse.

“Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo Guillermina Valdés, quien se mostró emocionada. La devolución de Jimena Barón hizo emocionar a Noelia que explicó por qué este tema toca una fibra muy personal: “Cuando nació mi bebé tuvo un temita en el corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neo. La verdad que en este ritmo, con lo que dicen ustedes, me gustó mucho representar a ese corazoncito que falló al principio de mi bebé”, explicó la participante.

image.png
La coreografía que hicieron en Showmatch sobre las madres emocionó al jurado especialmente a Jimena Barón

La coreografía que hicieron en Showmatch sobre las madres emocionó al jurado especialmente a Jimena Barón

Otra pareja que también estuvo en la pista del reality que conduce Tinelli fueron Cachete Sierra y Fiorella Giménez. En ese caso, la pareja decidió no enfocarse exclusivamente en un personaje para homenajear sino que fueron por una temática más general, y su elección fue un homenaje a las madres.

Quien se emocionó mucho con esta elección fue Jimena Barón: "Les agradezco mucho, no me lo esperaba, es muy emocionante ver a todas estas mamás distintas, esa panzota bailando, los bebés. Es muy linda la unión entre las mujeres, creo que todavía hay un poco de laburo que hacer, de ser más amorosas entre nosotras pero agradezco mucho que estén acá pisando y haciendo este homenaje tan hermoso".