Actualidad show | Argentina | Luis Miguel

Show: Luis Miguel de gira por Argentina con su nuevo recital

El Rey Sol mexicano anunció recientemente su gira por Estados Unidos, México y Sudamérica. Enterate cuándo será su show en Argentina y dónde.

Pasan los años y el cantante mexicano, Luis Miguel, sigue conquistando los corazones de sus fans en todo el mundo. Es por eso que, en las últimas horas, anunció una nueva gira con la cual recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica y, en total, brindará más de 40 shows.

Como si esto fuera poco, el lugar elegido para abrir este tour 2023 es Buenos Aires, Argentina, donde el mexicano brindará tres conciertos los días 3, 4 y 5 de agosto, aunque aún no se conoció el lugar donde serán estos recitales.

La gira completa incluye las ciudades de Santiago, Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont Park, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio, Austin, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y su show final en Guadalajara, México.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-04-20 at 11.37.24.jpeg
Shows del Luis Miguel Tour 2023

Shows del Luis Miguel Tour 2023

Cómo obtener las entradas?

Hasta el momento, de manera oficial a través de sus redes sociales, Luis Miguel anunció el Tour 2023 que incluye tres shows en Argentina pero aún no confirmó el lugar donde se realizarán los recitales. Por lo tanto, se espera que en los próximos días se informe el sitio, la fecha en que comenzará la venta de entradas y a través de qué medios.

Luis Miguel nació en 1970, recientemente festejó su aniversario de vida número 53, es uno de los cantantes más destacados e influyentes de la música latina, que supo conquistar el corazón de miles de fans a lo largo de los años con sus baladas románticas, sus boleros y la fusión de diversos géneros como el pop y la influencia mariachi.

A lo largo de su carrera vendió más de 90 millones de discos a nivel mundial, cosechando así el cariño y acompañamiento de sus seguidores en todo el mundo.