Entretenimiento show | banda | River Plate

Show: Coldplay invitó a Zeta Bosio y Charly Alberti

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para regalarle al público un show inolvidable junto a Coldplay al interpretar "Persiana Americana".

La ovación y la emoción se apoderó de la cancha de River Plate cuando Zeta Bosio y Charly Alberti, los ex Soda Stereo, fueron invitados al show de Coldplay y tocaron junto a la banda. De esta manera, se subieron al escenario para interpretar "Persiana Americana" y luego tocaron otras canciones icónicas de la banda británica como "Yellow", que dedicaron a Gustavo Cerati.

Mientras señalaba el cielo, Martin expresó, en inglés: "Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están", y acotó, en español: "No sé la palabra en español". En ese momento, Zeta le susurró al oído la frase y este le dio el micrófono para que el bajista indique: "Para los que ya no están".

https://twitter.com/coldplayvid/status/1589792334497337345

"Ok, entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar 'hola' al cielo", enunció Chris Martin antes de que sonaran los primeros acordes de la emotiva canción que hizo vibrar el estadio Monumental.

Zeta y Charly, se sumaron a la lista de artistas invitados que pasaron por, hasta el momento, los nueve River Plate que hizo Coldplay, entre ellos H.E.R, Jin, de BTS, y Tini Stoessel.

Tini también se subió al escenario del Monumental

Días atrás, Tini entonó su hit Carne y Hueso, mientras el líder de Coldplay la acompañaba en el piano. Luego, interpretó Let Somebody Go, uno de los temas que pertenecen a Music of the Spheres, el último disco que la formación está presentando.

tini con coldplay.webp
Tini también dijo presente en el show de Coldplay.

Tini también dijo presente en el show de Coldplay.

"Perfecto, increíble", le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. A lo que ella le respondió: "Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz". Y para despedirse, se abrazaron fuerte. "Gracias Tini", agregó Martin.

En tanto en las redes, el público argentino apoyó a la artista con mensajes de felicitaciones por el logro de compartir el escenario con una banda internacional.