La ovación y la emoción se apoderó de la cancha de River Plate cuando Zeta Bosio y Charly Alberti, los ex Soda Stereo, fueron invitados al show de Coldplay y tocaron junto a la banda. De esta manera, se subieron al escenario para interpretar "Persiana Americana" y luego tocaron otras canciones icónicas de la banda británica como "Yellow", que dedicaron a Gustavo Cerati.
Show: Coldplay invitó a Zeta Bosio y Charly Alberti
Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para regalarle al público un show inolvidable junto a Coldplay al interpretar "Persiana Americana".
Mientras señalaba el cielo, Martin expresó, en inglés: "Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están", y acotó, en español: "No sé la palabra en español". En ese momento, Zeta le susurró al oído la frase y este le dio el micrófono para que el bajista indique: "Para los que ya no están".
"Ok, entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar 'hola' al cielo", enunció Chris Martin antes de que sonaran los primeros acordes de la emotiva canción que hizo vibrar el estadio Monumental.
Zeta y Charly, se sumaron a la lista de artistas invitados que pasaron por, hasta el momento, los nueve River Plate que hizo Coldplay, entre ellos H.E.R, Jin, de BTS, y Tini Stoessel.
Tini también se subió al escenario del Monumental
Días atrás, Tini entonó su hit Carne y Hueso, mientras el líder de Coldplay la acompañaba en el piano. Luego, interpretó Let Somebody Go, uno de los temas que pertenecen a Music of the Spheres, el último disco que la formación está presentando.
"Perfecto, increíble", le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. A lo que ella le respondió: "Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz". Y para despedirse, se abrazaron fuerte. "Gracias Tini", agregó Martin.
En tanto en las redes, el público argentino apoyó a la artista con mensajes de felicitaciones por el logro de compartir el escenario con una banda internacional.