Actualidad show | cantante | Bariloche

Show: Ciro y los Persas darán un concierto en la Patagonia

El excantante de Los Piojos, que ahora brilla con Ciro y los Persas anunció que tocará en Neuquén y Bariloche. Conocé todos los detalles del show.

Tras comenzar un año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, el Cosquín Rock y realizar una gira por Uruguay, Ciro y los Persas llegan con su show a la Patagonia. En el marco de su gira por todo el país, la banda tocará en Neuquén y Bariloche y la venta anticipada de entradas se podrán conseguir con descuento. El cantante también anunció que dará seis conciertos en España.

En este contexto, Ciro y los Persas tocarán en el Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901) el sábado 27 de agosto a las 21:00 horas, los tickets se pueden conseguir en el sitio EntradaUno y el valor es de 5.000 pesos.

Mientras que en Bariloche el show será en el Estadio Bomberos Voluntarios (Baschedet 279) el domingo 28 de agosto a las 21:00 horas. Las entradas también se pueden obtener en la web de EntradaUno y el valor es de $5.000.

Ciro en bariloche.jpg

Un repaso de los show del cantante

Ciro culminó el 2021 agotando dos estadios Luna Park y un Movistar Arena, en Buenos Aires, en diciembre y comenzó este años con entradas sold out en el Polideportivo de Mar del Plata. Recientemente comunicó su regreso al estadio de Vélez, en lo que será el quinto gran estadio de su carrera solista, el sábado 22 de octubre.

Ciro y los Persas ya hicieron dos estadios de Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018 y más de 40 shows en el Luna Park. Si bien los conciertos de esta gira por el país serán en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar "Ando Ganas (Sinfónico)", el segundo adelanto de "Sueños (Un Viaje en el Tiempo)", el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

ciro y los persas 2.jpg

Próximas fechas

El cantante también se presentará el viernes 19 en el Club Estudiantes de Santa Rosa, el domingo 21 en el Predio Ferial de Comodoro, el martes 23 en el Gimnasio Municipal de Trelew, y el jueves 25 en el Club Estudiantes de Bahía Blanca. Todos los shows serán a las 21:00 horas y las entradas se pueden conseguir en EntradaUno.