show |

Show: Centenario celebra sus 100 años con todo

Con shows y actividades, el viernes comienzan los festejos por el aniversario número 100 de Centenario, habrá además foodtrucks y artesanos.

Este fin de semana largo comienzan los festejos por los 100 años de Centenario que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de octubre en la Chacra Municipal con el show de No Te Va Gustar, Los Totora y Los Tekis, que serán los artistas de renombre para el evento que busca reunir a las familias.

La celebración contará con la presentación de shows musicales, stands de artesanos y artesanas, carros de comida y foodtrucks. Además, el festejo culminará con el Desfile Cívico Militar que se desarrollará en la calle Belgrano el 11 de octubre, el día que Centenario cumple 100 años como ciudad.

Los Totora serán los encargados del cierre del primer día de festejos; el sábado 8 será la cita con No Te Va Gustar y Los Tekis llegan para cerrar el domingo.

FV 790 VERMONT

LOS TOTORA - MÁRCHATE AHORA (Video Clip Oficial)

Los Totora es una banda de cumbia pop, formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

Los Tekis en El Carnaval de Los Tekis - Festival País 2022

Los Tekis ("chicos" en quichua), es un grupo jujeño de folklore, compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo.

Sus ritmos se centran en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilzando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos.

Debutaron en el Festival de la Serenata de Cafayate de 1991, aunque tocan juntos desde muchos antes.

Temas