Shakira | video | cantante

Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta tienen nuevo hit

Shakira se unió a Black Eyed Peas y David Guetta con un nuevo video musical que habla de sobre la resiliencia: "Voy a vivir mi mejor vida"

A tan solo un par de meses desde que Shakira lanzó el tema de "Te Felicito" junto a Rauw Alejandro, el cuál sigue siendo unas de las canciones mas escuchadas del 2022 juntando hasta el día de la fecha más de ciento setenta y nueve millones de reproducciones en YouTube, la artista vuelve a ser noticia por otro hit del cuál forma parte.

La colombiana colaboró junto al grupo norteamericanoBlack Eyed Peas y el reconocido DJ David Guetta en una canción que lleva el nombre de "Don't You Worry".

image.png
¿El nuevo video de Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta tiene símbolos illuminatis?

¿El nuevo video de Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta tiene símbolos illuminatis?

“Don´t you worry” o en castellano, “No te preocupes”, tiene una letra que deja un claro mensaje de resiliencia y un video que genera polémica.

“No te preocupes por nada, porque todo va a estar bien”, dice la entrada de la canción. En el estribillo, se puede escuchar frases de amor propio: “Estoy lista para la noche, iluminada como una luz. A punto de tomar vuelo, llegaré más alto que un cometa”.

En esta canción se destaca cada estilo de los artistas, el ritmo de ‘Black Eyed Peas’, los acordes ‘metálicos’ de Guetta y la voz de la cantante colombiana, que incorpora alguna frase en español en la canción y luce en el vídeo musical una larga melena castaña cobriza.

image.png
Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta tienen nuevo hit

Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta tienen nuevo hit

En el cuerpo de la canción Shakira habla de como uno mismo puede seguir adelante a pesar de los obstáculos: “Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida, haré solo lo que me gusta. Estaba abajo, ahora me levanto con la cabeza y los ojos arriba”, y sigue mucho más fuerte: “Voy a vivir mi vida como si todos los días fueran vacaciones. ¡Es hora de celebrar!”.

El video genera polémica por la idea futurista de la vida como Black Eyed Peas lo han hecho desde 2010, por la simbología illuminati que en él se observa y el supuesto lenguaje a señas que utiliza la cantante con los aliens.

image.png

En esta ocasión se puede observar contacto alienígena. Primero los Black Eyed Peas son abducidos y posteriormente Shakira se una a este tipo de extraterrestres mujeres que son hipnotizadas por la manera de bailar de Shakira, donde mueve la pelvis ataviada en un bodysuit metálico siguiendo en la onda futurista.

Embed

Este video fue grabado en España y Estados Unidos, una parte del video fue en la ciudad de Los Ángeles y posteriormente se terminó en Barcelona.

De momento, el vídeo intergaláctico acumula en YouTube más de 27 millones de reproducciones en solo once días de su lanzamiento.

Escuchá "Don't You Worry" y mira el video acá:

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta - DON'T YOU WORRY (Official Music Video)

Qué es Illuminati:

La palabra illuminati es de origen latín y significa “iluminados”.

image.png
Signo Illuminati

Signo Illuminati

Teorías conspirativas afirman que existe "La sociedad illuminati". Se trata de la supuesta existencia de la Orden de los Illuminati, cuyo origen se remontaría a la sociedad secreta del mismo nombre creada en Alemania a fines del siglo XVIII y que estaría integrada por los poderes políticos y económicos, cuyo objetivo final sería el de establecer un nuevo orden mundial a través de un gobierno global.

Colorida Patrón y Formas Abstractos Saludos de Mejores Amigos Presentación Divertida (37).jpg

Esta sociedad es representada por símbolos crípticos y signos que parecen estar encubiertos. "El ojo que todo lo ve" es parte de estos gráficos que desatan múltiples interpretaciones.

Se trata de un globo ocular dentro de un triángulo que es vinculado con esta supuesta sociedad de élite secreta.

Los símbolos más conocidos de los illuminatis son:

  • La pirámide o triángulo.
  • El “el ojo que todo lo ve”, en el billete de un dólar se observa este símbolo junto a una pirámide egipcia con 13 escalones.
  • La mano cornuda, conocido por alguno como el símbolo del diablo ya que es una adoración a Santanas.
  • El búho, vigila todo desde las sombras.
  • El pentagrama, se usa en rituales y brujerías para conjurar espíritus. Entre otros.

Debido a que es una sociedad secreta hay un gran vacío de información y por ello también se hace imposible confirmar la veracidad de los hechos.

Colorida Patrón y Formas Abstractos Saludos de Mejores Amigos Presentación Divertida (38).jpg

Algunos creen ver en los videos musicales de artistas como Lady Gaga, Katty Perry, Beyoncé o Jay Z la simbología asociada a los Illuminati, como pentagramas, pirámides o el famoso "ojo que todo lo ve".

Colorida Patrón y Formas Abstractos Saludos de Mejores Amigos Presentación Divertida (36).jpg

En el video de "Don't You Worry", se puede observar a Shakira realizar con la mano en mas de una ocasión el símbolo con los que los luminati se sienten representados, a demás de que predominan las pirámides. ¿Será causal o casual?

image.png