serie | crimen | Argentina

Serie: llega "María Marta: El crimen del country"

La serie estará protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, se basa en la historia ocurrida en 2002 y se estrenará en los próximos días.

En los últimos días, trascendió que llega una nueva serie a la plataforma de HBO Max y a la señal de cable de la misma firma. Se trata de la producción audiovisual "María Marta: El crimen del country", una miniserie de ocho capítulo que estará protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, basada en la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002.

La misma se estrenará de forma completa en la plataforma de streaming HBO Max el próximo 17 de julio y podrá verse de manera semanal desde ese día en la señal HBO.

image.png
María Marta: El crimen del country, la serie que llega a HBO.

María Marta: El crimen del country, la serie que llega a HBO.

El recordado y conocido caso policial sucedió el 27 de octubre de 2002, y tuvo como víctima a María Marta, entonces vicepresidenta de Missing Children Argentina, a quien encontraron fallecida en la bañera de su casa del barrio privado Carmel en lo que parecía un accidente doméstico. Sin embargo, un mes después se comprobó que tenía alojados en su cabeza cinco balas de plomo.

La serie, retrata como, tras el asesinato, su marido, Carlos Carrascosa, y toda su familia se convirtieron rápidamente en sospechosos de un caso que puso a la Justicia Argentina en aprietos, con fiscales, periodista y la sociedad entera debatiendo quién había sido el responsable de la muerte de María Marta.

María Marta: El crimen del country | Trailer Oficial | HBO Latinoamérica

El crimen de la mujer es adaptado en capítulos de 45 minutos cada uno que proponen una nueva perspectiva al caso basadas en un trabajo que implicó múltiples frentes, para dar un vistazo al mundo íntimo de la víctima y recrear lo que sucedió antes, durante y después del asesinato de la entonces vicepresidenta de Missing Children Argentina.

Junto a Novoa y Marrale, que encarnan a la pareja protagónica, el elenco de la se completa con la participación de Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Mike Amigorena, Guillermo Arengo, Valeria Lois, Esteban Bigliardi, Ana Celentano, María Leal y Nicolás Francella.