Entretenimiento serie | redes | argentinos

Serie: Casados con Hijos en Better Call Saul

Este martes llega a su fin la icónica serie "Better Call Saul", que en su primer capítulo mostró a los personajes de Casados con Hijos, Paola y "Coqui" Argento.

Este martes, la icónica serie "Better Call Saul" precuela de Breaking Bad llega a su fin, la misma es furor en todo el mundo pero en Argentina tiene su condimento extra ya que no solo logró cautivar a los fanáticos con su historia, sino que tocó el corazón de los argentinos al revivir a los personajes de la sitcom Casados con Hijos.

De esta manera, en abril, cuando se estreno de manera oficial la última temporada las redes sociales estallaron cuando en una de las escenas del primer episodio de la sexta temporada, el personaje Nacho Varga, interpretado por Michael Mando ingresa en un hostel y se puede observar a la recepcionista viendo un fragmento de Casados con Hijos.

La sorpresiva aparición no paso desapercibida por los argentinos, quienes sin referencias previas vieron a Paola Argento y “Coqui” Argento, encarnados por los hermanos Luisana y Darío Lopilato. Rápidamente, las redes sociales hicieron eco de la histórica aparición y volvieron tendencia a ambas serie y sus personajes.

FV 790 VERMONT
betterjpg.webp
El momento de la serie que todos los argentinos viralizaron en redes.

El momento de la serie que todos los argentinos viralizaron en redes.

Cabe mencionar que este martes, se estrena el último capítulo de Better Call Saul, y con esto la saga que surgió con Breaking Bad llega a su fin.

Vuelve Casados con Hijos

La icónica serie tendrá su esperada versión teatral, y este miércoles 17 de agosto saldrán a la venta las entradas. Así lo confirmó Guillermo Francella, en su rol de Pepe Argento, mediante un divertido video que se difundió en las redes sociales de Telefe.

En las imágenes los miembros de la familia, Moni Argento (Florencia Peña), Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Dario Lopilato) comparten una videollamada y anuncian que la obra llegará a calle Corrientes, Buenos Aires el próximo 5 de enero de 2023.

Pepe tiene un anuncio muy especial - Casados con Hijos

Días atrás se conoció que Jorgelina Aruzzi se sumó al elenco para interpretar el papel de María Elena Fuseneco, luego de la salida de Érica Rivas. La noticia sorprendió a todos los seguidores de la sitcom, ya que había muchas especulaciones de quien ocuparía dicho lugar.