Entretenimiento serie | Disney | redes

Serie: actor argentino apareció en una producción de Marvel

En el último episodio de "She-Hulk", la nueva serie de Marvel, en un cameo aparece un actor argentino. Descubrí quién es.

Los fanáticos argentinos de Marvel ayer se llevaron una sorpresa al ver el último episodio de "She-Hulk", la nueva serie de la factoría de superhéroes, al darse cuenta que el actor Alejo García Pintos apareció en la producción de Disney.

La ficción está focalizada en un personaje femenino que, por el momento, no está en le grupo de los Avengers, pero si tiene una relación familiar con el Dr. Banner (Hulk) ya que es su prima. El momento en donde el actor argentino aparece en la serie es cuando la nueva heroína decide buscar una cita usando su alter ego verde, y sube una foto de perfil de su versión superheroína y empieza a buscar.

image.png
Publicación que realizó Alejo luego de su aparición en la serie de Marvel.

Publicación que realizó Alejo luego de su aparición en la serie de Marvel.

En esta búsqueda el argentino aparece en la supuesta aplicación llamada Matcher, una plataforma de citas: "Alejo. Modelo. A 80 millas de distancia", señala la descripción del perfil junto a una foto suya, en donde se lo ve sonriendo.

FV 790 VERMONT

Inmediatamente la redes sociales se llenaron de comentario positivos sobre la participación de Alejo García Pintos, y hasta el actor citó un mensaje del productor y periodista especializado en cine Axel Kuschevatzky: "Lo dicen los que saben. ‘En un gran momento del último episodio de She-Hulk, la protagonista busca candidatos en una aplicación de citas y se cruza con NUESTRO @alejogarciapintos’", y bromeó con la profesión de modelo.

alejo y victoria alonso.jpg
Alejo García Pintos y Victoria Alonso.

Alejo García Pintos y Victoria Alonso.

Cabe mencionar que Alejo es un reconocido actor nacido en la localidad de La Plata que trabaja en cine, televisión y teatro. Su rol más destacada en la pantalla grande fue en La noche de los lápices, de 1986, allí interpretó a Pablo Díaz, uno de los estudiantes secundarios desaparecidos en la última dictadura militar tras una protesta en reclamo del boleto estudiantil. Luego participó en Cenizas del paraíso, Made in Argentina, Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, Floricienta, y más ficciones.

En redes sociales, el actor dejó entrever que su llegada a la serie de Marvel tiene relación con su gran amistad con Victoria Alonso, una de las directivas más importantes de la cadena, quien también es de La Plata y fue a la primaria con Alejo.