Negocios

Semana Santa en Mendoza: El Hotel Tower presenta una propuesta imperdible

El coqueto hotel mendocino ubicado en la ciudad de San Rafael lanzó un paquete promocional de cara al feriado largo del 18 al 21 de abril por Semana Santa. Conocé al detalle este plan que invita a relajarse unos días en una de las plazas turísticas más importantes del país.

La propuesta es por cuatro noches en base doble a solo $8970. El paquete es por cuatro noches con comida, excursiones, degustación de vinos y descuento en el alquiler de auto.

Entonces la invitación es para pasar cuatro noches en las cómodas instalaciones del hotel tower, ubicado en el centro de la localidad. Se accede a la estadía con desayuno con un opcional de media pensión.

FV 790 VERMONT

El paquete también incluye la “Cena de Vigilia” en el Sud Restaurant y una sesión de hidroterapia en Dell Olivo Spa. A esto hay que sumarle una visita y degustación de vinos y aceites de oliva y almuerzo para cinco personas en la Bodega Chayee Bourras.

Por otro lado, se recibe un set de productos olivícolas y visita al Museo Aceitificio de Yancanelo. Pero además incluye cupones de descuentos para la excursión Cañon del Atuel o Los Reyunos y en alquiler de un auto para recorrer la ciudad y sus diferentes atractivos turísticos.

Si querés conocer un poco más sobre esta promoción y las estadías en general, comunicáte al 0260 442 7190 o enviá un mail a [email protected]

Para más información ingresá a https://www.towersanrafael.com/es-ar