Negocios Selú | Otoño | Invierno

Odile, la nueva colección otoño-invierno de Selú

La nueva colección otoño-invierno ya está disponible en todos los locales de Selú del país, una línea en colores básicos, con un toque sofisticado y elegante que caracteriza a la marca.

La marca líder del país presentó la nueva colección en un evento exclusivo, colores básicos con un toque sofisticado y elegante; el otoño llegó y Selú, la reconocida marca de ropa de ropa interior lanzó su nueva colección otoño-invierno 2024 con la talentosa bailarina de ballet y modelo internacional, Melisa Garat.

Bajo el nombre Odile y con una presentación que se llevó a cabo en el Teatro Astral la empresa argentina presentó su línea de clásicos Selú en colores básicos, con un toque sofisticado y elegante que caracteriza a la marca. Con la premisa de encontrar tu "Selú ideal", la colección está disponible en blanco, negro, azul y nougat.

La inspiración detrás de Odile, es una artista bailarina clásica, vista desde tres perspectivas diferentes. En la presentación de la colección, los presentes quedaron cautivados ya que cada prenda, con sus colores, parecía una "obra de arte viviente, como si la esencia misma de la colección cobrara vida".

FV 790 VERMONT

image.png
Odile, la nueva colección otoño-invierno de Selú

Odile, la nueva colección otoño-invierno de Selú

Conocé la nueva colección otoño-invierno de Selú

La línea incluye:

  • Top Odile: compuesto en su totalidad por una sofisticada puntilla calada que hace de este top una prenda exclusiva. En su interior posee una forreria premoldeada, lo que genera un ajuste perfecto al cuerpo.
  • Corpiño Odile: compuesto por una taza soft y una delicada puntilla que recorre todo el contorno de la prenda, sus breteles anchos en los talles más grandes proporcionan una sujeción ideal, el gancho para abrochar atrás con tres posiciones diferentes hace que este corpiño se adapte a diferentes contornos.
  • Vedetina: de microfibra con puntilla.
  • Culotte: de microfibra con puntilla.
  • Less: de microfibra con puntilla.

Quienes deseen conocer más sobre la nueva colección de Selú pueden visitar el siguiente enlace.