Emprendedores Villa La Angostura |

Sellos cable a tierra, el emprendimiento que deja su marca en Villa La Angostura

Surgió en Buenos Aires hace dos años hasta que uno de sus creadores, Ignacio Soto Mayor, se mudó a la Villa y llevó consigo el proyecto. Con trabajos personalizados, y más de 1500 diseños, son los elegidos por los emprendedores para sus marcas.

En dialogo con Diario 7 Lagos, Ignacio señaló que “el emprendimiento surgió con una amiga diseñadora gráfica. Es de ella la idea. Surgió con el objetivo de poder afrontar un poco lo que estaba pasando en el país, y dedicarse independientemente a un proyecto que nos dé de comer”.

“Luego me vine a vivir a la Villa, y lo veía super potable por cómo es la Villa, todo tan artesanal, tan de emprendedores, y la verdad que va muy de la mano” continuó.

FV 790 VERMONT

Sellos cable a tierra cuenta con más de 1500 diseños de catálogo que ya están hechos, con dibujos, frases motivacionales y también ofrecen kits. Uno de ellos es el “kit seño” con ocho sellos para los docentes de primaria, kits botánicos con diferentes plantas, animales, abecedarios, letras para que se puedan escribir cosas.

Pero, además, realizan sellos personalizados, a medida, y todos ellos hechos de polímero. “Es alemán el producto, tiene una altísima definición a la hora de aplicar, entintar el sello y aplicarlo en cualquier superficie, es encañador como queda”.

Por otra parte, ofrece su línea de almohadillas para tinta al agua o indeleble, así también como tintas, aunque se puede aplicar con cualquier tinta, temperas, acrílicos. “No hace falta que sean las tintas específicas, porque, por ejemplo, si lo quieres aplicar en tela usarías pintura para tela, si querés aplicar a la madera, vidrio, una piedra, usarías las tintas adecuadas” aclaró el emprendedor.

Respecto a las medidas, van desde las de 2×2 hasta 15×15 y si bien podrían hacerse de tamaños más grandes, serían incomodos para que el diseño quede de la misma calidad por el tamaño. Los animales, los zorros y las Frida Kahlo están entre los diseños más elegidos.

Para conseguir los sellos pueden buscarlos en Instagram como @selloscableatierravla.