Deportes Selección | campeón | boda

Selección: se casó Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, contrajo matrimonio en las últimas horas con Agustina Gandolfo.

En febrero, Agostina Gandolfo y Lautaro Martínez se comprometieron, tras varios años de relación, un hijo en común y otro por nacer. Finalmente, este lunes 29 de mayo, el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina contrajo matrimonio con la joven mendocina. Como dato importante para los futboleros, la "Scaloneta" estuvo presente en los festejos de la boda.

"Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto", fue lo que expuso Agustina Gandolfo en las redes sociales, junto con varias imágenes del lujoso y feliz momento.

image.png

La pareja tuvo decenas de invitados, con varios integrantes de la Scaloneta. Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en el lujoso hotel Villa d’Este, el que está situado frente al lago de Como, sitio en el que dieron el sí para luego ingresar al espectacular establecimiento estilo medieval. Varias imágenes se viralizaron en las redes sociales, con cientos de comentarios positivos para ellos.

FV 790 VERMONT

Lujoso casamiento de Lautaro Martínez

Luego de la ceremonia, Emiliano "Dibu" Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli, Joaquín Correa, Nicolás Domínguez y Alexis Mac Allister, lo acompañaron en la celebración. Cada uno de ellos se presentó con su pareja, con looks que también dieron para hablar. La ausencia de Lionel Messi no pasó desapercibida, ya que el capitán estuvo horas antes en un show de Coldplay en Barcelona.

image.png

Gracias a las fotografías que subieron a las redes sociales los invitados, se pudo conocer el menú de la fiesta de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Antipasto: Pappa al pomodoro, Ricciola marinada, Bottarga (huevas de pescado) y Burratta fue parte de lo degustaron. Tortellis de ternera con salsa de avellanas, de entrada. Mientras tanto, el plato principal fue carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. El postre no podía faltar: sirvieron tarta de manzanas acarameladas con helado.

image.png