Estilo y tendencias Selección | Selección Argentina | Salud

Selección: revelaron el estado de salud del Pocho Lavezzi

A más de un mes de su internación, dieron a conocer un dato clave del estado de salud del ex jugador de la Selección Argentina.

Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, hace más un mes fue internado en una clínica especializada en salud mental en la localidad de Boedo, provincia de Buenos Aires y si bien a mediados de enero, su hijo expresó que el ex jugador de la Selección se encontraba bien, preocupa su estado.

"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen", fueron las palabras que utilizó Tomás para llevar tranquilidad. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un dato clave sobre el estado de Lavezzi.

lavezzi-junto-su-hijowebp.webp
Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, ex jugador de la Selección Argentina, junto a su hijo.

Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, ex jugador de la Selección Argentina, junto a su hijo.

En este sentido, según replicó Paparazzi, el abogado Mauricio D’Alessandro brindó ciertos detalles: "No está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores".

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

"Hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo", aclaró el letrado, que según su definición es un estado afectivo caracterizado por un ánimo persistente expansivo, hiperactivo y/o irritable, como también por pensamiento y comportamientos consecutivos a ese ánimo que se distingue de un estado de ánimo normal.

El testimonio del ex jugado de la Selección

En el programa de televisión, Socios del espectáculo revelaron que Lavezzi se mostró enojado por las versiones que publicaron diversos medios de comunicación sobre su estado de salud: "Los medios son una mier… Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis".

Según precisó el periodista, Matías Vázquez, el ex jugador habría expresado: "No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude", y agregó que quiere salir adelante por su hijo: "Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo".