Deportes Selección | memes | Messi

Selección: los memes de la victoria ante Ecuador

La Selección Argentina arrancó con el pie derecho en las Eliminatorias y los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon el tiempo.

La Selección Argentina se estrenó en las Eliminatorias Sudamericanas con una victoria emocionante sobre Ecuador, gracias a un tiro libre magistral de Lionel Messi cerca del final del partido. La Pulga demostró su genialidad al enviar la pelota directamente a la red de la portería que defendía el arquero ecuatoriano. Cabe resaltar que este fue un gol que lo colocó en la cima de la tabla de máximos goleadores de la historia de la competencia, en igualdad con Luis Suárez.

No obstante, el capitán argentino mostró signos de fatiga hacia el final del encuentro, lo que llevó a Lionel Scaloni a tomar la inusual decisión de reemplazarlo por Exequiel Palacios. Esta medida preocupó y entristeció a muchos de sus seguidores, ya que no es común ver a Messi ser sustituido. Si bien el entrenador afirmó que se le harán estudios al capitán de la Selección Argentina, la situación no pasó desapercibida.

Las redes sociales se inundaron de memes, especialmente por el momento exacto en el que Messi anotó su gol: 77 minutos y 7 segundos, lo que fue además el 7 de septiembre. Este número mágico ha estado en la mente de los apasionados seguidores de Boca Juniors, quienes anhelan ganar su séptima Copa Libertadores en la historia del club. Por eso, aseguran que son muchas las coincidencias para que este año se dé el logro.

FV 790 VERMONT

Memes de los campeones del mundo

Otro jugador que recibió gran reconocimiento en las redes sociales fue Cuti Romero, quien anuló por completo a la estrella ecuatoriana Enner Valencia. El defensor del Tottenham tuvo un partido excepcional en la camiseta de la Selección Argentina y recibió una ovación estruendosa del estadio Monumental. Además, tuvo un momento en el que calentó el clima en el partido por "encarar" al delantero del Inter de Porto Alegre.

Sin dudas, el protagonista indiscutible de la noche fue el capitán de la Albiceleste. Su gol de tiro libre para sellar la victoria de Argentina fue el tema principal de las conversaciones en línea. "Messi anotó un golazo. No importa cuándo leas esto", escribió un usuario en las redes sociales. Otros elogiaron la habilidad del rosarino y expresaron su emoción por haber presenciado el partido en el Monumental, donde tuvieron el privilegio de ver jugar y anotar al líder de la Scaloneta.

A continuación, los memes más virales:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png