Deportes Selección | Mundial de Qatar | Selección Argentina

Selección: los jugadores disfrutaron en familia previo a Polonia

Los futbolistas de la Selección se reencontraron con sus seres queridos, descansando antes de cruzarse con Polonia.

Como se pudo ver en las últimas horas, los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de íntimos momentos con sus familiares. En la previa del último encuentro de la fase de grupos en el Mundial de Qatar, aprovecharon el día para despejarse. Tras la victoria sobre México, los cercanos ingresaron a la concentración y estuvieron con las figuras de la "Albiceleste". Antes, se entrenaron y comenzaron a preparar el choque del próximo miércoles frente a Polonia.

Fue después de la práctica que los dirigidos por Lionel Scaloni recibieron la visita de sus familiares, siendo un buen momento para festejar todos juntos en Qatar y distraerse de tanta presión. Incluso, una de las que más se vio en las redes sociales fue la popular cantante y novia de Rodrigo De Paul, Tini. La mencionada viajó hasta la Copa del Mundo para dar su apoyo y se lució en las plataformas digitales.

En la previa, la propia artista urbana había compartido una foto en la tribuna del Luisail, como así también lo hicieron la familia de Lionel Messi y las novias de Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez. Como no pasó en la Copa América, esta vez tuvieron unos minutos para poder compartir con sus amados, los que habían pasado días muy complicados tras perder en el debut con Arabia Saudita.

¿Qué le queda a la Selección?

Cabe resaltar que resta un compromiso para la Selección por la primera fase, siendo esta la última chance para continuar en el Mundial y de la mejor manera posible. Todo se dará el próximo miércoles 30 de noviembre, desde las 16 horas de nuestro país (a las 22 de Qatar), cuando Argentina se mida con Polonia en el Estadio 974. Este, el de los containers, será en el mismo horario que México vs. Arabia Saudita en el Lusail.

Esto último no es una sorpresa, ya que la FIFA indicó que la última fecha, en cada grupo, se definirá a la misma hora. Esta cuestión se basa en que que ningún elenco juegue con el resultado ya puesto sobre la mesa. Siendo de esa manera, la Selección Argentina sentencia la fase inicial ante los polacos, deseando quedarse con los tres puntos y así poder ser el primer clasificado entre los cuatro.

Embed
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1596969187024539648
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1596964455677825024
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1596944518481383425
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1596909998109515778
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1596920231544295424