Deportes Selección | campeón | Mundial de Qatar

Selección: los gigantes que comprarían a los campeones argentinos

Tras la obtención de la Selección Argentina, los clubes más grandes del mundo se pelean por contratar a los campeones.

Este domingo 18 de diciembre no fue un día más para la Selección Argentina y el mundo, ya que no sólo se consiguió la tercera Copa del Mundo, sino que se marcó un antes y después. Luego de las finales perdidas y las críticas que recibió el combinado "Albicelestes" durante años, el plantel que conformó Lionel Scaloni se llevó todos los aplausos y el cariño de millones de personas en todo el planeta.

Sin embargo, algo que podía suceder, las figuras de la "Scaloneta" no sólo festejaron el título, sino que sus vidas cambiarán para siempre. Primero, porque lograron lo que hacía 36 años no se daba: conseguir un título mundial. Segundo, porque los clubes más importantes del planeta ya comenzaron a averiguar sobre sus servicios en estas horas. Serán días de muchos movimientos en el mercado internacional.

Desde abajo hacia arriba, Emiliano "Dibu" Martínez se llevó todas las miradas. Si bien fue cuestionado por muchas personas por la cantidad de disparos al arco y goles en contra que tuvo en este Mundial de Qatar, lo cierto es que se lució en jugadas claves y en los penales hizo lo de siempre: se agigantó entre los tres palos. Por ello, según Diego Monroig de ESPN, el Bayern Múnich estaría interesado en sumarlo a sus líneas.

FV 790 VERMONT
image.png

La Selección Argentina, una sensación mundial

En cuanto a la defensa, Nahuel Molina es quien resalta en estas horas. El periodista antes mencionado resaltó también que el Chelsea busca sumar cuanto antes al exBoca Juniors y Rosario Central. Actualmente en el Atlético de Madrid, el lateral derecho podría convertirse pronto en futbolista de los "Blues" de la Premier League. Sin dudas, irse a la mejor liga del planeta no sería poca cosa.

image.png

El mediocampo argentino fue lo que más resaltó en la Copa del Mundo, con Alexis Mac Allister y Enzo Fernández como figuras indiscutidas. El exArgentinos es buscado de cerca por tres gigantes en estas horas, aunque no se revelaron quiénes son los candidatos a ficharlo. Por su parte, el actual volante del Benfica tendría prácticamente listo su arribo al Líverpool de la Premier League. Obvio, la Selección Argentina está en boca de todos.

image.png
image.png