Deportes Selección | Vacaciones | campeón

Selección: las vacaciones de los campeones del mundo

Tras convertirse en campeones del mundo y una temporada para el recuerdo, los futbolistas de la Selección Argentina descansan con familiares y amigos.

Luego de un 2022/23 para el recuerdo de todos los amantes del fútbol, las estrellas de la Selección Argentina descansan y aprovechan los días de vacaciones para realizar diferentes actividades. Algunos de ellos están reunidos en algún lugar especial, mientras que otros visitan el país y los restantes disfrutan de encantadores lugares del mundo. La "Albiceleste" tiene un merecido momento de relajación.

Varios jugadores de la "Scaloneta" estuvieron de festejo este jueves 29 de junio. Leandro Paredes celebró su cumpleaños con una fiesta más que viral. El 5 de la Selección Argentina llegó al país hace pocos días para estar presente en el partido de despedida de Román Riquelme en La Bombonera. Sin embargo, aprovechó para quedarse unos días con su familia y amigos en Buenos Aires y festejar de la mejor manera.

Embed

El exBoca Juniors tomó la decisión de celebrar su cumpleaños este jueves con una fiesta a pura cumbia, con un invitado especial: KePersonajes. Su compañero y gran amigo, Nicolás Otamendi, fue quien se encargó de difundir todo el material que luego se hizo viral rápidamente. También participaron Giovani Lo Celso y Ángel Di María, todos con sus respectivas parejas y/o familias.

FV 790 VERMONT

Días de relajación para la Selección Argentina

Claro está que el Mundial de Qatar 2022, además de ser la máxima alegría para muchos argentinos, causó un desgaste enorme en los futbolistas. Por ese motivo, Julián Álvarez y Marcos “Huevo” Acuña, acompañados por Erik Lamela, alquilaron un lujoso yate y decidieron tomarse unas merecidas mini vacaciones en Porto Cervo, una localidad en Cerdeña, Italia. En el lugar también se mostraron con sus parejas.

image.png

Por su parte, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, también comenzó a disfrutar del verano en otra parte del mundo. El rosarino elige normalmente destinos con playa como ya lo ha hecho en otras oportunidades en República Dominicana, Miami, Ibiza y Antigua y Barbuda. En esta ocasión, el nuevo futbolista del Inter de Miami decidió viajar a las Bahamas con su familia.

image.png