Deportes Selección | campeón | redes

Selección: Julián Álvarez cumple años y así lo festejó

El cumpleaños número 23 de Julián Álvarez fue celebrado con una temática especial: la Selección Argentina.

Después de levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, Julián Álvarez continúa con las celebraciones y los festejos. En las últimas horas, el atacante del Manchester City se lució en las redes sociales por su cumpleaños número 23, en Inglaterra. "La Araña" llevó a cabo un encuentro con su círculo más cercano en el hogar que tiene en la ciudad inglesa. Como era de esperarse, recibió un regalo muy especial.

Emilia Ferrero, su novia, compartió en sus redes sociales una imagen de Julián Álvarez con una torta más que interesante. "Feliz cumpleaños para vos. Deseo que seas feliz siempre y que todos tus sueños se cumplan. Te amo campeón", le escribió la enamorada. En la foto se puede ver al atacante argentino con un pastel disfrazado de la Selección Argentina, con las tres estrellas dibujadas.

A su vez, el propio Julián Álvarez compartió en su perfil diferentes mensajes que recibió, como fueron los de Leandro Paredes y campeones con la "Albiceleste". Con sólo 23 años, el exjugador de River Plate ya fue protagonista de momentos impresionantes. Con el "Millonario" conquistó seis títulos, incluida la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid.

FV 790 VERMONT
image.png

En cuanto a la Selección Argentina, anotó su apellido en la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar del año pasado. En este último logró convertir cuatro goles y fue titular en la gran mayoría, incluída la final con Francia. A su vez, Julián Álvarez fue nominado al premio The Best de la FIFA, el que será entregado al mejor jugador del planeta. Peleará por él con Lionel Messi, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Neymar, Luka Modric, Erling Haaland, entre otras estrellas.

Mensaje especial para Julián Álvarez

Entre todos los saludos importantes que recibió el futbolista de la Selección en estas horas, hubo uno que sobresalió del resto. "¡Feliz cumple, Julián Álvarez! El Araña, campeón del mundo con Argentina, festeja hoy sus 23 años", fue lo que redactaron desde la cuenta oficial de la Copa del Mundo. Como podía suceder, la FIFA eligió la foto con el trofeo más preciado para el posteo.

image.png