Selección | Messi | Mundial de Qatar

Selección: famosos internacionales festejaron la victoria

Varios artistas internacionales expresaron su felicidad al ver a la Selección argentina levantar la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

El domingo, la Selección argentina le ganó a Francia, por penales, en la final del Mundial Qatar 2022 y así como expresaron sus buenos deseos para la "Scaloneta" en la previa, varios famosos internacionales celebraron la victoria junto a todos los argentinos cuando vieron a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo.

Julia Roberts, Adele, Ricky Martin, Russell Crowe, Dua Lipa, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Anya Taylor-Joy, Khaby Lame, Christopher Mintz-Plasse, Zoe Saldaña y Residente fueron algunas de las muchísimas celebridades que se alegraron por el logro futbolístico del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

En distintas plataformas sociales, como Twitter o Instagram, los famosos se mostraron alentando a la "Albiceleste" y le dedicaron mensajes de orgullo a Messi, que más allá de ser argentino es una figura reconocida a nivel mundial y tienen muchos fans.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Mañana, martes 20 de diciembre, el festejo tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, exactamente en el Obelisco a partir del mediodía, el lugar de encuentro elegido por excelencia de los bonaerenses donde festejaron todos los partidos de la copa mundialista, la Copa América, y otros torneos locales.

Los famosos que celebraron la victoria

Embed
Embed
Embed
image.png
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

https://twitter.com/aplusk/status/1604498140731564032
https://twitter.com/daddy_yankee/status/1604537222031605762