Deportes Selección | campeón | Mundial

Selección: el video de Tagliafico que es viral en redes

Un video de Nicolás Tagliafico en las redes sociales enloqueció a los fanáticos de la Selección Argentina.

Cada vez que tiene oportunidad, el lateral campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, muestra su lado artístico en las plataformas de redes sociales. Así es como comparte con sus seguidores su habilidad para hacer reír a los demás. En esta ocasión, se ha unido a su esposa, Caro Calvagni, para protagonizar un video en el que el jugador realiza un divertido sketch.

En el video que compartieron en TikTok, se puede ver al futbolista de la Selección Argentina con la apariencia de un anciano gracias al popular filtro de envejecimiento de la aplicación. En esta situación, Nicolás Tagliafico interpreta un gracioso diálogo que hace parecer que recuerda el campeonato mundial obtenido en Qatar como si hubiera ocurrido hace varios años. Claro, sorprendió a todos y se llevó miles de elogios.

"Qué hermoso día para tomar unos mates. ¿Quieres unos mates, nena?", comienza la conversación entre el jugador y su esposa, quien asume el papel de su nieta en este juego de recuerdos. "Qué bonito termo, abuelo", responde Calvagni, en relación a los adhesivos del termo que remiten a la reciente victoria en la Copa del Mundo. "Mira qué momento tan hermoso, nena, mira lo que era tu abuelo. Y aquí estoy con tu abuela, que descanse en paz", sostuvo, al mismo tiempo que luce una imagen en la que ambos besan el trofeo.

FV 790 VERMONT
image.png

"Me haces sentir sentimental. Fue un día muy especial, lo disfrutamos al máximo. No puedes imaginarte cómo estaba la gente aquí en Argentina. La autopista estaba abarrotada de gente, ni siquiera cabía una hormiga", reconoció. Ante la pregunta de si terminó la jornada con exceso de alcohol, Tagliafico recordó: "Sííí, ahora ya no se toma más Fernet, pero antes era una proporción de 70-30 o 60-40".

Viral video de Tagliafico

"Fue una gran final. Esas eran las finales. Ahora no, todo es robótico, con esos balones y ese árbitro que se mueve como un robot. El fútbol de antes era lo auténtico", añadió en tono de broma. Además, mencionó a Lionel Messi en sus recuerdos: "Leo marcó tres goles en esa final. Lo mejor de todo es que todo un país se alegró y hasta el día de hoy la gente me sigue agradeciendo, quedamos en la memoria colectiva".

Finalmente, Nicolás Tagliafico hizo referencia al himno del Mundial de Qatar 2022 e incluso se animó a cantarlo, siempre como un anciano. "Uhhh, qué gran canción esa, ¿verdad? La cantamos durante todo un año. Sonaba en todas partes. Muchaaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar". El video, que la modelo tituló "Charlando con el abuelo campeón del mundo", rápidamente pasó los 215.000 "likes" y 1.400 comentarios.

Embed
@carocalvagni Charlando con el abuelo campeon del mundo #parati #fyp #worldchampion #argentina @Nico Tagliafico sonido original - Caro Calvagni