Deportes Selección | Argentina | Messi

Selección: el "nuevo Messi" que quiere el Real Madrid

La Selección Argentina tiene un "nuevo Messi", el que ya es buscado por los clubes más grandes del mundo.

Una joya del fútbol local, que ya milita en la Selección Argentina, es seguida muy de cerca por gigantes del Viejo Continente. Se trata de un futbolista Sub-17, al que apodan el "nuevo Messi". Él es Claudio Echeverri, apodado el "Diablito", quien actualmente se luce en el Sudamericano con la "Albiceleste" y ha atrapado la atención de muchos ojeadores internacionales.

De acuerdo con lo indicado por el medio especializado The Hard Tackle, el Real Madrid tendría en su radar al joven futbolista argentino Claudio Echeverri, al que ya lo tildan por ser el "nuevo Messi". El "Diablito" se ha destacado en las categorías inferiores del club River Plate y ha despertado el interés de varias entidades de primer nivel como PSG y Manchester City también.

image.png

Incluso, se rumorea que cada uno de estos clubes ya han enviado ojeadores para seguir su progresión en el certamen que actualmente disputa con la Selección Argentina Sub-17. El mediapunta se caracteriza por su gran habilidad, regate y potencial ofensivo, con lo que ha sabido cautivar a muchos en estos últimos meses. Sus goles y asistencias ya dan la vuelta al mundo, con lujos de todo tipo para ilusionar a los hinchas argentinos.

FV 790 VERMONT

¿Nueva joya para la Selección Argentina?

Por otro lado, Radio Continental confirmó que River Plate negocia la renovación y ampliación del contrato de Echeverri por el gran número de clubes que se interesan en sus servicios, más allá de no haber cumplido los 18 años. Actualmente tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, pero el "Millonario" espera la cifra aumente hasta los 50 millones de euros. Hasta este momento, el interés de la elite no ha pasado de simples contactos con su entorno.

El Real Madrid se ha movido demasiado en los últimos años en la búsqueda de jóvenes promesas, sobre todo en Brasil. En dicho país sudamericano ha fichado a jugadores como Vinicius y Rodrygo. La última operación realizada por el "Merengue" fue la de Endrick, que en el futuro formará parte del primer equipo. Ahora, parece que los españoles están más interesados que otros por Echeverri, un jugador que promete mucho y que ya se muestra con la camiseta de la Selección Argentina.

image.png