Deportes Selección | campeón | Mundial de Qatar

Selección: el impactante tatuaje que se hizo el Dibu Martínez

La promesa que había hecho el Dibu Martínez se cumplió y finalmente el arquero se tatuó la obtención de la Copa del Mundo.

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, cumplió su promesa y se tatuó el logro del pasado 18 de diciembre. El portero que milita en el Aston Villa de la Premier League no desperdició sus días de relax en el país y fue a su tatuador de confianza para inmortalizar lo conseguido. De esa forma, fue viral en las redes sociales por el diseño que eligió.

Este domingo 25 de diciembre se cumplió una semana de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Por ello, varios futbolistas campeones del mundo siguen disfrutando con sus familias los días en el país, además de las fiestas de fin de año. Este es justamente el caso del Dibu Martínez, que quedó como uno de los héroes de la final ante Francia y fue a su Mar del Plata para relajarse unos días más.

Luego de haber sido homenajeado ante unas 150 mil personas en el Arena Fest, situado en el paseo Hermitage, Las Toscas, en el centro de La Feliz, el arquero cumplió su promesa. Levantar el trofeo más preciado por todos los futbolistas fue un sueño hecho realidad, por lo que ahora decidió no olvidarse jamás de ello e inmortalizarlo en su piel. Emiliano se realizó un impactante tatuaje con la Copa del Mundo en una de sus piernas.

FV 790 VERMONT
image.png

El Dibu Martínez es viral

Fue él quien se encargó de subir en sus redes sociales el dibujo que se realizó en la piel, en la que se aprecia también una frase que dice: "Que la pasión te lleve a la gloria". Por encima está la Copa del Mundo, que tiene las tres estrellas con los respectivos años de las veces que se ganó por Argentina. "6, 8, 12 y 18", añadió también en su pierna izquierda. Como era de esperarse, fue viral de inmediato.

Esto último tiene que ver la promesa que Dibu Martínez hizo con Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18). Ellos, conocidos como "La banda del mate", se prometieron diferentes cosas si es que lograban la tercera estrella. Cabe reslatar que el tatuador se llama Juan Pablo Skunka, quien también le hizo el mismo dibujo al futbolista Ale Muñoz.

image.png