Deportes Selección | Mundial de Qatar | vuelos

Selección: ¿Cuánto cuesta viajar a Qatar para la final?

El triunfo de la Selección Argentina activó nuevamente el deseo de miles de personas de viajar a Qatar.

La Selección Argentina sacó su pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022, algo que contagió a muchas personas en diferentes partes del mundo. Tras vencer a Croacia por 3 a 0, miles de fanáticos comenzaron a hacer las cuentas para analizar la posibilidad de ir a alentar a la "Scaloneta" al Estadio Lousail el domingo próximo. Sin embargo, quedan pocos lugares para poder hacerlo realidad.

Quien quiera su ticket aéreo para viajar a Doha, debe saber que no hay muchas opciones actualmente y que, poco a poco, son cada vez menos. Si bien existen diversas compañías aéreas que ofrecen lugares para trasladar a miles de argentinos a Qatar, lo cierto es que hora tras hora se van agotando los lugares disponibles. Muchas empresas aprovecharon el momento para salir al mercado con ofertas.

Opciones de vuelos para alentar a la Selección en Qatar

Aerolíneas Argentinas resaltó que ya programó un vuelo extra para salir de Buenos Aires el próximo viernes 16, el que llegará a Doha a tiempo para la final del Mundial del domingo 18. Sale a las 20 horas. La empresa prevé tendrá ocupación plena. No está demás recordar que son 19 horas de vuelo, con una escala en Roma. Según Turismo City, habrá un vuelo a Doha esta misma noche por un valor de $718.522 por persona (ida y vuelta), de British Airways y sale de Ezeiza a las 22:25.

FV 790 VERMONT
image.png

Cinco minutos antes partirá desde Ezeiza un avión de Latam Airlines con destino al aeropuerto de Sao Paulo. Desde allí continuará hacia Qatar, volando a través de la última compañía mencionada, el que arriba a Doha recién el jueves a las 22:15. La particularidad es que este tiene un costo bajo en relación al resto, siendo de $730.295. Despegar, por su parte, ofrecen un vuelo que sale este miércoles a las 23:45 de Ezeiza, con un valor de $1.640.621 ida y vuelta por persona, con impuestos incluidos.

Dicho viaje es de American Airlines y dura 30 horas. La vuelta fue pensada para el jueves 22 a las 7:25, por la misma compañía. Este sitio de viajes ofrece otra opción de ida y vuelta por $933.000, con todo incluido, con duración total de 53 horas. El avión es de Latam y parte a las 5:10 del próximo jueves para estar junto a la Selección Argentina a tiempo, con vuelta está programada para una semana más tarde, saliendo a las 1:05 de Doha.

image.png