Deportes Selección | Mundial de Qatar | vuelos

Selección: cuánto cuesta viajar para el partido con Países Bajos

Hay nuevos vuelos disponibles para alentar a la Selección Argentina contra Países Bajos el próximo fin de semana.

La Selección Argentina se medirá con Países Bajos el viernes 9 de diciembre, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. De ese modo, desde Aerolíneas Argentinas anunciaron que habrá un nuevo vuelo directo a Doha, para alentar al equipo liderado por Lionel Messi. El avión despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza este martes 6 a las 8:20 horas, con una llegada prevista el día 7 a las 10:30. Así, restarán días para el choque.

El encuentro contra los dirigidos por Van Gaal levanta muchas expectativas, por lo que los fanáticos argentinos comienzan a sacar cuentas para estar presentes en el Estadio Lousail. Sin embargo, hay que destacar que también habrá una escala en Roma. Después del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar, los que duran 18 horas, la demanda continúa para la compañía argentina.

Sobre lo que sucede con los hinchas que viajan, Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, expuso: "Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo". No obstante, se sabe que los tickets para el próximo vuelo salieron a la venta en la web de la compañía desde 739.000 pesos final (ida y vuelta) o en el LINK.

Continúa la demanda de vuelos por la Selección Argentina

Sólo en pocas horas se agotaron los más económicos y flexibles. Es por ello que nada más quedan disponibles pasajes en Business para la ida, los que tienen un costo de casi dos millones de pesos, y Plus para los dos tramos. Para la ida, aún hay 15 lugares en "Ejecutiva" y 115 en "Turista". En cuanto al regreso, nada más aparecen 162 para poder comprar en la menos costosa.

No está demás resaltar también que la ida sale desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 8:20 del miércoles 6 de diciembre. El arribo a Doha es el viernes a las 10:30. La vuelta a Ezeiza será a las 5:55 del martes 20 de diciembre, después de partir a las 13:40 del lunes desde Qatar. Sin embargo, no queda duda alguna que, si la Selección Argentina consigue avanzar a semifinales, habrá que seguir analizando vuelos.