Selección | Mundial | vuelos

Selección: ¿Cuánto cuesta un vuelo para ver el partido con Australia?

El próximo partido de la Selección estará repleto de aficionados argentinos, muchos que partirán en estas horas.

Los hinchas que quieren ver a la Selección Argentina en los octavos de final son cada vez más, por lo que casi no quedan vuelos para salir desde el país en estos días. El encuentro que será contra Australia el próximo sábado 3 de diciembre tendrá un marco repleto de aficionados albicelestes, aunque aún hay muchos que siquiera han salido para Qatar. Por ello, a continuación está toda la información sobre los vuelos que quedan y sus respectivos valores.

Cabe resaltar que un avión a Doha tiene un tiempo de vuelo de no menos de 23 horas. En estas horas, sólo quedan pocos lugares y casi no hay tiempo para poder ir a disfrutar al lugar de los hechos. Sin embargo, el mercado explotó en estas horas, tras la victoria ante Polonia. Incluso, Aerolíneas Argentinas retrasó el horario de uno de sus vuelos para poder atrapar a más fanáticos que quieran viajar.

Aerolíneas Argentinas habló con Infobae y reconocieron que había un vuelo que originalmente saldría a las 6 de la mañana de este jueves, pero que el horario de despegue se trasladó hasta a las 12:25 del mismo día. Eso, queriendo completarlo al 100 por ciento la capacidad del mismo. Por lo que se sabe, el vuelo AR 1916 está prácticamente lleno. De hecho, ya no existe la posibilidad de tener un espacio en business.

A su vez, según el medio antes indicado, Turismo City aportó que aún tienen dos vuelos disponibles que podrían estar a tiempo para el compromiso de la Selección de este sábado. Turkish Airlines programó uno para esta jueves a la noche, a las 23:50 desde Ezeiza, y llega a Doha a las 5:40 del sábado, hora de Qatar. Los valores del mismo parten desde 1.587.222 pesos argentinos. Despegar, por otro lado, afirmó que tienen dos disponibles. Uno es ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.257.000. El otro, también ida y vuelta, ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12, cuesta $1.495.000 por persona.

¿Dónde se compran las entradas?

Otra de las cuestiones importantes es lo tickets que puedan conseguir los fanáticos que decidan su viaje a último momento, ya que casi no hay entradas. El Ticketing Media Centre de Doha es el lugar para comprar remanentes y algunas que fueron devueltas. Su precio inicial es de USD 68 oficiales en adelante, aunque ese valor puede ser mucho mayor si es que se recurre a una reventa del mercado "negro" o informal. Para evitarlo, la organización del Mundial de Qatar 2022 estableció una web: https://hayya.qatar2022.qa/es/