Selección | Argentina | Copa del Mundo

Selección: Cuándo juega Argentina ante Polonia

La Selección argentina logró el triunfo que necesitaba para ponerse nuevamente en carrera, un nuevo mundial comenzó para los Albicelestes

Después de días incómodos y de incertidumbre tras la caída contra Arabia Saudita, las sonrisas volverán a la Universidad de Qatar, a la espera del duelo del miércoles contra Polonia, líder del Grupo C.; este miércoles 30, la selección argentina define su suerte en la Copa del Mundo en un enfrentamiento clave ante la Polonia de Robert Lewandowski.

El equipo comandado por Lionel Scaloni busca la clasificación a los octavos de final del certamen, en el encuentro que se desarrollará en el Estadio 974 ubicado en Doha, la capital del país anfitrión. Comienza a las 16 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.

Luego del triunfo de Argentina 2-0 ante México que le devolvió la ilusión mundialista, el vestuario del estadio Lusail se convirtió en una fiesta. El hit que acompaña a la Selección se convirtió en la banda de sonido de la Albiceleste, algo que se repitió en las tribunas, en las que los fanáticos que viajaron a Doha permanecieron durante 50 minutos desoyendo el consejo de los agentes de seguridad. Y el desahogo se notó en cada estrofa.

image.png
Selección: Cuándo juega Argentina

Selección: Cuándo juega Argentina