Actualidad Selección | Messi | Duki

Selección: Bizarrap sorprendió con un tema de Messi

Un nuevo tema musical sobre la Selección se filtró en estas horas, protagonizado por Bizarrap y Duki.

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, dos de los personajes más reconocidos de la música nacional viralizaron un avance que fue furor. Bizarrap etiquetó a Lionel Messi en una historia de Instagram, con un tema que sonaba de fondo. En este se pudieron escuchar algunas frases en especial, donde justamente hace foco en la obtención de la "Scaloneta".

Como de costumbre, Bizarrap sorprendió con su nueva obra, la que posiblemente dará mucho para hablar y se llenará de reproducciones de forma inmediata. En sus historias de Instagram, dejó un fragmento de una posible colaboración con Duki, la que fue dedicada a la Selección Argentina. Es la noticia del momento, con millones de fanáticos a la espera de lo que pueda suceder con ese lanzamiento.

En el video que tanto ruido ha hecho en estas horas, se puede apreciar a Bizarrap con una campera celeste del merch oficial del seleccionado nacional. Con su característica gorra y lentes, canta a la misma vez que se escucha el tema de fondo. Se colocó un filtro que agrega tatuajes en la cara, como los que tiene Duki. "Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos, tengo las 3 estrellas en el conjunto, la gente grita ‘campeones del mundo’", dice la canción.

FV 790 VERMONT

Nueva sesión de Bizarrap para la Selección

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales hicieron eco de la noticia y de forma muy rápida empezaron a especular acerca de esta nueva colaboración. Muchos seguidores creen que se trata de la segunda parte de la BZRP Music Session #50, la que fue justamente con el Duki. Por otro lado, algunas personas agregaron que las "3 estrellas" podrían hacer referencia a los tres integrantes de Modo Diablo.

https://twitter.com/InfoMusicOK/status/1608240962039418883

Cuando se dio el rumor en relación a que este tema era la segunda parte de la Music Session #50 con Duki, fue el propio Bizarrap quien descartó la chance y aseguró que "no es la parte 2". El productor dedicó un nuevo tema a la Selección Argentina y la respuesta obtenida por los fanáticos fue una verdadera locura. Sin embargo, aún no se conoce el tema completo, el que posiblemente supere cualquier expectativa.

image.png