Selección | Argentina |

Selección Argentina: Así será la Fiesta en el Monumental

El reencuentro de la Selección Argentina con su público será este jueves y te contamos cómo será esta fiesta con shows en vivo y más.

La Selección argentina pisará el estadio monumental pero el evento será más que un partido, una verdadera fiesta que arranca a las 15.30 horas y terminará pasada la medianoche; una jornada inolvidable para Messi y el equipo que ya palpitaron el fervor en sus primeras salidas en el país. Para quienes no se acercarán a River, será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.

Las puertas se abrirán a las 15.30 y el espectáculo comenzará a las 16.15 hs con el DJ Fer Palacios

A las 17.25 se emitirá la película de la selección argentina a través de la pantalla gigante.

FV 790 VERMONT

A las 18 horas ingresarán Los Totora para ponerle ritmo a la tarde porteña. Se trata de una de las favoritas de Lionel Messi, que fueron pargte de muchas concentraciones y fiestas de la Selección.

A las 18.40 horas, nuevamente será el turno de Fer Palacios,

A las 19.00 horas llegará La T y la M, con su tema Pa’ la Selecciónuno de los más escuchados durante el Mundial de Qatar .

A las 19.10, sonará el clásico Muchachos, bajo la interpretación de Fernando Romero, creador de la letra que se hizo en base a la canción de La Mosca (Muchachos, esta noche me emborracho) junto al Tula, el reconocido fanático.

Finalmente, llegará la hora del partido. El himno será interpretado por el cordobés Ariel Ardit y a las 21 horas la pelota comenzará a rodar en el césped del Monumental. Se espera una formación bastante similar a lo que plantó en la final ante Francia.

En el entretiempo, será el turno de WOS. El artista furor entre los jóvenes cantará Arrancármelo, uno de los hits que ha sido vinculado a la selección argentina y especialmente a Lionel Messi, debido a que la letra hace referencia a la resiliencia y la superación.

Cuando finalice el partido, se realizará la vuelta olímpica con la Copa del Mundo al ritmo de la Konga para cerrar una noche de Fiesta para los argentinos.

Lionel Messi..jpeg
Selección Argentina: Así será la Fiesta en el Monumental 

Selección Argentina: Así será la Fiesta en el Monumental