Deportes Selección | Messi | Juegos Olímpicos

Selección: amenazan a Messi por su plan de ir a París 2024

La posible presencia de Lionel Messi en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina no ha caído bien en Europa.

La Selección Argentina aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer a Brasil por 1 a 0, con un gol de Luciano Gondou. Sin embargo, más allá del triunfo, la atención se centró en la posible inclusión de Lionel Messi en el equipo dirigido por Javier Mascherano. Esta noticia tiene expectante a todo amante del fútbol en el planeta.

Mascherano, durante el festejo por la clasificación, reveló que Messi había felicitado al equipo y que estaría encantado de sumarse a los Juegos Olímpicos si así lo decidiera. Sin embargo, esta posibilidad no fue bien recibida por todos, especialmente en el país anfitrión del mencionado evento. Claro, tras su paso por el PSG, no quedó del todo bien futboleros galos.

image.png

En el programa de entrevistas "Rothen s’enflamme" en RMC, un exfutbolista francés, Jérôme Rothen, expresó su descontento ante la idea de ver a Messi representando a la Selección Argentina en París. Según sus declaraciones, Messi se había burlado de Francia durante su tiempo en el Paris Saint-Germain (PSG), y sugirió que los aficionados deberían abuchearlo en represalia.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

¿Messi acompañará a la Selección en París 2024?

Además, el exfutbolista criticó el rendimiento de Messi durante su paso por el PSG, junto con argumentar que no estuvo a la altura de las expectativas y que nunca demostró un verdadero compromiso con la ciudad de París. Estas opiniones reavivaron el debate sobre la posible inclusión de Lionel en la Selección Argentina que irá a París 2024. Mientras algunos ven esta oportunidad como una manera de realzar el evento, otros cuestionan si merece el reconocimiento y el apoyo de los aficionados franceses.

"Como parisino y francés, ¿verle de nuevo aquí actuando con Argentina? Chicos, si hay alguna manera de rebatir el hecho de que Messi lleva dos años riéndose en nuestras caras, silbarlo. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia", sostuvo Jérôme Rothen sobre la posibilidad de verlo con la Selección.

image.png

Jérôme Rothen. Foto: Le Parisien.