Deportes Selección | Mundial de Qatar | Messi

Nuevo día libre y familiar en la Selección antes de Países Bajos

La Selección Argentina disfrutó de un día libre con sus familiares y cercanos, con fotos virales en redes sociales.

Tras la victoria de la Selección Argentina por 2-1 ante Australia, se tomó la decisión de darles el día libre al plantel completo, aunque Ángel Di María continuó con su recuperación. Esto, para que puedan descansar, distraerse y disfrutar con sus seres más cercanos. Luego del triunfo que le permitió acceder a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni aprovechó para calmar un tanto las aguas y ponerle una pausa a la presión y ansiedad.

Claramente es un un descanso merecido después de cuatro partidos en once días y mucho nerviosismo en los primeros tres. Todo el plantel de la "Albiceleste" fue visitado en la Universidad de Qatar, aunque algunas de sus figuras salieron a pasear por la ciudad, desierto y demás. Fue este domingo que los protagonistas de la "Scaloneta" recargaron las baterías con sus seres queridos.

Lionel Messi fue uno de los más virales en las plataformas del cibermundo, quien compartió una foto junto con su mujer, Antonela Roccuzzo. Si bien no escribió ningún comentario, el crack rosarino se llenó de reacciones en sus seguidores, llegando a 360 mil “likes” y más de 7.600 comentarios en nada más que minutos. Su esposa, por su parte, se tomó unos minutos para dejar una imagen de la familia completa, con Thiago, Mateo y Ciro.

Otro que hizo ruido fue Emiliano Martínez, el que compartió varias imágenes con Mandinha, su esposa. Entre ellas, también está su hijo mayor. La portuguesa difundió una más con la familia del arquero en las dunas qataríes, como así también se vio un video en el que viajaban en un vehículo en medio del desierto de Qatar. El "Dibu", estrella de la Selección Argentina, fue clave en el triunfo del pasado sábado.

¿Qué sigue para la Selección Argentina?

Cabe resaltar que los futbolistas albicelestes volverán a los entrenamientos este lunes 5 de diciembre, para así empezar a preparar el encuentro que tendrán contra Países Bajos, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Este se realizará el próximo viernes a las 16 (hora argentina) e ilusiona a todos los fanáticos. De todas maneras, no será nada fácil avanzar a las semifinales.