Policiales seguridad | Bariloche | Policía

Seguridad Vial: infracciones durante el fin de semana

El Bariloche, se realizaron unas 25 infracciones durante el fin de semana en el marco de los operativos de seguridad

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, comunica los resultados de los controles de seguridad vial realizados durante el fin de semana.

Se confeccionaron un total de 25 actas de infracción, de las cuales 14 fueron por falta de documentación, 6 por otras infracciones, 1 a un servicio público y 4 actas por falta de luces. Además, se retuvieron 3 licencias por encontrase vencidas.

Fueron retenidos un total de 15 vehículos: 12 automóviles y 3 motocicletas. Se controlaron un total de 150 vehículos.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, en colaboración con efectivos de la Policía de la Provincia de Río Negro.

image.png
Seguridad: atraparon a un prófugo neuquino en Cinco Saltos 

Seguridad: atraparon a un prófugo neuquino en Cinco Saltos

La Policía rionegrina atrapó a un hombre buscado en Neuquén

A partir de un trabajo conjunto entre la Fuerza rionegrina y su par neuquino, se logró dar en la localidad de Cinco Saltos con un hombre implicado en una causa por “homicidio” ocurrido en Centenario, provincia de Neuquén.

El operativo se llevó a cabo el día de ayer, en el que se realizaron dos allanamientos en calles Av. Roca y otro en Pellegrini, en los que participaron efectivos de las Comisarías 7º y 43º de Cinco Saltos, Brigada Rural, Grupo COER, junto con personal de la División Homicidios de la Policía de Neuquén.

Consecuentemente, a partir del despliegue policial se logró dar con el presunto implicado que intentó escapar en un vehículo en el sector bajo la torre de agua en calle Roca, pero fue rápidamente aprehendido y trasladado a la unidad policial.

El hombre quedó detenido a la espera de la disposición judicial para coordinar su traslado a la provincia de Neuquén.