seguridad | Chacra 32 | Saloniti

Seguridad: Crearán un destacamento de tránsito en Chacra 32

Los vecinos de Chacra 32 tendrán mayor seguridad gracias al nuevo puesto con servicio de guardia 24 horas

En la mañana de este lunes, el Intendente Carlos Saloniti anunció en sus redes sociales que finalmente, gracias a la concreción de diversas gestiones, se construirá un destacamento de tránsito en Chacra 32. Será a través de Corfone, con el acompañamiento del Gobierno Provincial. Una noticia importante para la ciudad en materia de seguridad.

Este nuevo destacamento redundará en la intensificación de la seguridad para los vecinos y vecinas del sector, ya que contará con un servicio de guardia durante las 24 horas.

https://twitter.com/CarlosSaloniti/status/1419640784450686982

Se ubicará, de manera estratégica, en el portal de ingreso a la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Chacra 32.

FV 790 VERMONT

“Es algo que habíamos comprometido y que podremos concretar después de muchas gestiones”, indicó Saloniti: “Sabemos que la seguridad es prioritaria y trabajamos intensamente para reforzarla en cada sector de la ciudad”.

chacra32.jpg
Seguridad: Vecinos de Chacra 32 contarán con una posta de 24 que dará más seguridad al barrio

Seguridad: Vecinos de Chacra 32 contarán con una posta de 24 que dará más seguridad al barrio

Saloniti destacó "en una reunión que mantuvimos el viernes con el Gobernador @OmarGutierrezOk avanzamos sobre el tema y ya comenzamos a diagramar como será este portal de ingreso a la ciudad"