Actualidad Villa La Angostura |

Segundo tiempo: El fútbol angosturense vuelve a realizar una colecta para los más necesitados

Después de una primera exitosa colecta realizada la semana pasada, la familia del fútbol angosturense se vuele a unir para seguir colaborando. Se extiende a cuarentena, se extienden las necesidades, y también se extienden los brazos solidarios que buscar llegar a aquellos que menos tienen.

 

Esta movida solidaria que une a todos aquellos que supieron ser rivales adentro de la cancha tendrá una segunda edición. Desde la Liga Quetrihue le contaron a Diario 7 Lagos que en la primera oportunidad se pudo contar con la participación de muchas personas.

FV 790 VERMONT

 

Se logró recolectar una buena cantidad de productos que se destinaron al comedor del Colectivo del Barrio, ese que día a día ofrecen un plato de comida para muchas familias que bien situaciones muy difíciles con la cuarentena en pleno desarrollo y con perspectivas de seguir.

 

“La última vez se juntó bastante, hubo muy buena participación de la gente a pesar de que lo armamos rápido y tuvimos poco tiempo para juntar. Ahora abrimos otros punto de entrega para que la gente no se traslade tanto”, aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos Alfredo Sanchez, presidente de la Liga Quetrihue de Fútbol.

 

Al kiosco Quiyen, ubicado al lado del CPEM N°17 se le suma en esta colecta al kiosco Origami, ubicado frente al CPEM N°68. El destino de lo juntado volverá a ser el colectivo del barrio.

 

Los amigos del fútbol” quieren volver a meter un golazo, ese que los puede consagrar campeones de la solidaridad.