Actualidad Sebastián Yatra | cantante | Buenos Aires

Sebastián Yatra y Susana Giménez en un tour por Buenos Aires

El cantante, Sebastián Yatra, y la diva, Susana Giménez, recorrieron Buenos Aires, viajaron en colectivo, comieron pizza y visitaron la cancha de River.

En las últimas horas, se conoció que Sebastián Yatra se encuentra en Argentina grabando un programa especial junto a la diva, Susana Giménez, para un reconocida plataforma, y en este contexto el cantante y la conductora recorrieron las calles de la Ciudad de Buenos Aires y hasta se camuflaron en el subte de la línea H para sorprender al público.

De esta manera, luego dar un improvisado espectáculo a la gorra, los artistas viajaron en el colectivo 60, un emblema de Buenos Aires, para continuar su recorrido donde pasaron por una de las pizzerías más reconocidas de la ciudad y terminaron su tour en la cancha de River antes de un partido oficial.

image.png
Así se camuflaron Sebastián Yatra y Susana Giménez en el subte.

Así se camuflaron Sebastián Yatra y Susana Giménez en el subte.

Cabe mencionar que el tour de Sebastián Yatra y la diva, formará parte del ciclo "Susana, invitada de honor" que se verá por Paramount+, en cual en su primera entrega la diva charló con Wanda Nara en medio del escándalo entre Icardi y la China Suárez. Sin embargo, en esta oportunidad la anfitriona será Susana y será la encargada del llevar al cantante por varios puntos de la ciudad.

FV 790 VERMONT

En este contexto, pasearon por varios puntos icónicos de Buenos Aires, Susana espero impaciente la llegada el colectivo con un saco animal print, guantes y pantalones negros, junto al colombiano que llevaba un sweater en tono camuflado, pantalón negro y zapatillas rosas. Al llegar la unidad, Susana hizo elclásico ademán para que pare, se sorprendió de la tarjeta SUBE, y juntos subieron al transporte público hacia su próxima parada.

image.png

Luego de contemplar el trayecto, llegaron a la reconocida pizzería Imperio de Chacarita causando el mismo revuelvo que en el subte, ya que los transeúntes y curiosos no podían crecer que Sebastián Yatra y Susana acababan de entrar al local. Una vez dentro conversaron con el maestro pizzero, quien les reveló algunos secretos de la pizza, y en ese momento la conductora se animó a pintar algunas masas con salsa de tomate.

En medio de risas, eligieron entre una variada oferta de napolitana, calabresa y fugazzetta, degustar una muzzarella anta la mirada del público, que detrás suyo tomaban fotografías para documentar el épico momento. Una vez entrada la noche, el tour continuó en el Estadio Monumental por la conocida afición futbolera del cantante, Sebastián Yatra. Allí, recorrieron las instalaciones del predio antes del partido por la Copa Libertadores.

image.png