Se trata de un encuentro de tres días con la mejor cocina patagónica y nacional donde participan renombrados maestros del arte culinario del país.
Se viene una nueva edición del Ciclo Sabores de Montaña en Villa La Angostura
En un encuentro de reconocidos chefs regionales y nacionales, desde el gobierno de la provincia se invita a participar de Sabores de Montaña, un evento gastronómico en Cerro Bayo Villa la Angostura, donde se podrá degustar de exquisitos platos en medio de la nieve del 8 al 10 de agosto. Los encuentros serán cada noche desde las 21.
El inicio será en American Express Snow House con el anfitrión Gonzalo Aramburu y los chefs invitados, Emmanuel Leiva y Ezequiel González. El 9, el restaurant La Delfina en la Escondida Casa de Huespedes & Spa, recibirá a los chefs Pedro Peña y Germán Torres. El anfitrión será Jonatan Palavecino. Por último, el 10 el encuentro será en Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant con Franco Pautasso en el rol de anfitrión y Damián Betular y Antonio Soriano como chefs invitados.
Al mediodía se reunirán todos los chefs en la base del Cerro en American Express Snow Hous y se compartirán recetas, lo que se convertirá en una gran mesa de sabores y aromas de la región patagónica.
También participan los chefs regionales y locales China Muller, Federico Dominguez Fontán, Leandro Andrés, Natalia Muchinik, Leo Morsella, Milagros Mendez y Antonella Merchak.
El ciclo de cocina es organizado por Kull Company, presentado por American Express y Bodegas Rosell Boher, con invitación del Cerro Bayo Ski Boutique y el auspicio del ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, ministerio de Turismo de Nación, secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Cocinar, Cámara Argentina de Turismo, Automotriz Volkswagen y Samsung.