Actualidad San Martín de los Andes |

Se viene una nueva edición de las tradicionales Manchas Pavimentales de San Martín

Con el inicio de las actividades en el marco de la Navidad Cordillerana 2018, falta menos para el incio de una actividad histórica de San Martín que se recuperó el año pasado. Niños acompañados por sus familias realizarán las pinturas que decorarán la plaza San Martín de cara al cierre de año. La actividad se realizará este sábado desde las 16hs. Las inscripciones siguen abiertas.

Una clásica tradición de San Martín de Los Andes recobró vida después de muchos años en el marco de la Navidad Cordillerana 2017. Con la idea de poder recapturar la postal de familias enteras haciendo pintadas en la calle, se organizó esta actividad en la que se busca reflejar la unión de las familias.

Después de que en su vuelta, el año pasado, se hayan realizado 100 manchas. Para este año desde la organización de la actividad le comentaron a Diario 7 Lagos que estiman poder tener espacio para 120 manchas. Las inscripciones ya están abiertas desde el 6 de diciembre y los interesados podrán inscribirse hasta el día del evento.

FV 790 VERMONT

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo. Este año una particularidad importante es que cada uno de los que se anoten estarán colaborando con bomberos, ya que cada inscripción se validará con una bolsa de caramelos para donar.

Estas bolsas de caramelos van a contribuir a la colecta de Navidad que el cuerpo de bomberos realiza todos los años en la localidad.