Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Con más de 40 artistas en el escenario, llega la segunda edición del Culturica Festival con el show destacado de Miss Bolivia

Llega la segunda edición del festival patagónico independiente que reúne a grandes artistas de la escena nacional a internacional de toda Latinoamérica. La edición del 2019 del Culturica Festival que tendrá lugar en Hipódromo de Bariloche ya se comienza a palpitar a la espera del show destacado de Miss Bolivia.

Desde la organización del evento destacan “la variedad artística, la diversidad de las propuestas y la consciencia ecofriendly”. Con estos detalles bien propios, el Culturica Festival es considerado un encuentro en el que los que asisten viven “una experiencia única, novedosa e irrepetible en la región”.

La presencia destacada es la de Miss Bolivia, que estará siendo el atractivo principal del festival. Pero además, estarán tocando Jeites, Nación Ekeko, Pollera Pantalón, Bife, Sofía Viola, Pájara, Bodie & La Flota planteada, Big Mama Laboratorio y degradé de Rosario.

FV 790 VERMONT

Habrá presencia uruguaya con Luciana Mocchi y chilena con La Mano Fayuka. Los artistas locales destacados serán La Nube, Rola Gitana, Undewande, Iván Piombi, Marcelo Saccomano, Cardomanso, Bombay, Inés Guemes y Juna Nazar, ente otros.

Son en total más de 40 artistas invitados que se desparramarán en los 4 escenarios. La propuesta cultural es integral con la inclusión de teatro y danza, como otros espectáculos a disfrutar.

Las llamadas “áreas de consciencia” es otro de los diferenciales de este festival, al que también se le suma la presencia de diseñadores que conformarán una feria, además de los food truck y la zona de entretenimiento. Toda una experiencia diferente que ya se perfila como una de las preferidas para los jóvenes de toda la región.

Es así como Culturica Festival se presenta como una propuesta de verano, al aire libre, con los mejores espectáculos de música en vivo, teatro, danzas, instalaciones, exposición de obras, performances interactivas, oradores invitados, feria de diseñadores y productores regionales, gastronomía y cerveza artesanal.

Si querés conseguir entradas ingresá acá https://culturicafestival2019.eventbrite.com.ar/