Actualidad San Martín de los Andes |

Se viene la 4ta edición del festival de música emergente de San Martín

Este sábado 19 de enero San Martín de Los Andes volverá a ser escenario del festival “El Primer Color”, la fiesta joven de la localidad en la que la música emergente dice presente. Tendrás bandas invitadas y dos escenarios. Se larga el desde las 18hs en ArteFactum Nodo de arte y experimentación

Según confirmaron desde la organización de este esperado evento sanmartinense, este año el lugar no será la plaza sino el nodo de arte y experimentación, Artefactum, ubicado a cinco minutos del centro.

El Primer Color 2019 volverá a convocar a jóvenes en una noche en la que la música emergente es la carta de presentación. Las 15 bandas que estarán tocando en vivo se dividirán en los dos escenarios que este año se preparan.

FV 790 VERMONT

Gauchito Club, Los cuentos de la buena pipa, Ponele, Papeles, Coffee.exe, Rey Mapache, Fede Ingolotti, Diego Marchionatti, Tomás Aristimuño, Monet, Ice Cream ü, Mistol, Morena Quince y El Kankuran, los integrantes de line up del 2019.

En la tónica de los festivales musicales de la actualidad, El Primer Color también ofrecerá un patio gastronómico con diferentes ofertas food trucks y cervezas artesanales, A esto hay que sumarle un espacio ideal para niños y una feria de diseño en la que vas a poder maravillarte con creaciones originales.

Todo junto, todo condensado con una energía particular que reúne a jóvenes y no tanto, en el disfrute de un festival que habla el idioma actual y que con el paso de los años va haciendo su propio camino.

Para conocer el lugar exacto donde se desarrolla seguí este link https://goo.gl/maps/6gUw7DaGQ4B2