Verano 2019 |

Se viene el evento de pesca “Fly Cast del Norte Neuquino”

Se llevará cabo en la localidad de Andacollo. Serán tres jornadas dedicadas a la capacitación y a un torneo. Asistirán especialistas en la actividad.

Los amantes de la pesca tendrán  una cita imperdible los días 9, 10 y 11 de noviembre próximos con el Fly Cast del Norte Neuquino.  El lugar elegido será el río Nahueve Superior en la zona de Andacollo.

Se trata de jornadas dedicas al perfeccionamiento y disfrute de los pescadores. El primer día por la tarde se realizará la apertura con el intendente de la localidad Ariel Aravena, y posteriormente de 20 a 22 en el Salón Municipal se dictará una clínica de atado con moscas para mayores a cargo de Rubén Martin.

FV 790 VERMONT

Al día siguiente desde horas tempranas y hasta la tarde se llevará cabo un Torneo de Pesca. Luego Rubén Martin ofrecerá una clase de atado de moscas para los más chicos, y proseguirá con una charla con sugerencias para mejorar el atado.

Por la noche, cena mediante, se hará entrega de premios y de sorteos entre los participantes.

En la última jornada de 9 a 12 en el Río Neuquén, el especialista Pablo Blasco dictará una clínica sobre “Lectura de Ríos” enfocada en cómo y dónde encontrar las truchas más grandes. También se realizarán lanzamientos de distancia.