Actualidad Villa La Angostura |

Se repartieron 1500 huevos en las “Pascuas Solidarias”

VLA// En su decimosexta edición, las Pascuas Solidarias, volvieron a llenar de sonrisas a todos los que se hicieron presentes en la Plaza San Martín el pasado domingo. En total se logró repartir más de 1500 huevos de chocolate y  se logró recaudar una buena cantidad de dinero que será donado al CCI.

El festejo, como es costumbre en Angostura, fue organizado por Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET que este año también contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo local.

Cuatro conejas estuvieron repartiendo huevitos de pascuas a todos los turistas que entraban y salían de la localidad, dejándoles un presente para que recuerden su paso por Angostura. Del evento principal estuvieron presentes varias autoridades locales y provinciales.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con Maite Diem Presidenta de la AFEET quien destacó que “este año fue todo muy lindo lo que sucedió, estamos muy contentos porque contamos con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Angostura, también estuvieron presentes autoridades neuquinas de turismo que se han interesado mucho por nuestro proyecto, así que estamos realmente felices por como respondió la gente”.

Según explica la Presidenta de AFEET “este año logramos juntar 1500 huevitos de pascua”, si bien al principio fue duro llegar a la meta, cerca del domingo varios vecinos, instituciones y privados se acercaron a dejar sus donaciones.

Como siempre la “Rosca Gigante” de pascua fue la Vedette del evento, este año se logró llegar a los 7,5 metros de circunferencia y fue gracias “al aporte de todas la panaderías de Angostura, que donaron su porción para que se pudiera lograr esa circunferencia tan grande” cuenta Diem.

Además hubo stands gastronómicos donde se podía comprar comida dulce y salada de diferentes partes del mundo. Se lograron vender todas las porciones y se recaudó una cifra cercana a los 6mil pesos cuyo destino será el CCI de nuestra localidad.

A su vez, Diem reflejó que en un principio consideraba que sería muy difícil lograr alcanzar los objetivos que se habían trazado pero gracias a la solidaridad de los vecinos se pudieron cumplir las metas “pensamos que no íbamos a lograr los objetivos, pero nos encontramos con que llegamos de muy buena forma, pudimos hacer todo el evento. Hubo gente que donó hasta cajas de alfajores para poder vender, así que estamos muy felices con la solidaridad de la gente de Angostura” cierra Diem.