Actualidad Villa La Angostura |

Se realizó la “Varieté Cultural” a beneficio de los damnificados por el incendio: “Estamos emocionados con la solidaridad del pueblo”

VLA//El domingo por la tarde, en el puerto, se realizó la Varieté Cultural en beneficio de los damnificados por el incendio que se registrara a principios de mes en la Cervecería Lagos ubicada en el centro de la localidad. El evento comenzó a las 20hs puntual y se extendió pasada la media noche. Desde la organización agradecieron a todos los artistas y público presente por su solidaridad.

Con un gran marco de gente que disfrutó al aire libre una nutrida oferta cultural de la que no sólo participaron shows musicales sino que además hubo muestras de telas, trapecio, teatro y circo, la solidaridad de los vecinos angosturenses si hizo presente para formar parte de un evento solidario que buscó recaudar fondos para el docente de la 186 y las propietarias del centro odontológico que perdieron todo y por su puesto para  los empleados de la cervecería que aún siguen contratados y son más de 15 familias que esperan que “Lagos” pueda reabrir sus puertas.

Diario 7 Lagos dialogó con una de las organizadoras del evento, en representación de la familia Andolfi propietarios de Lagos, quienes están tratando de realizar todo tipo de acciones que estén dentro de sus posibilidades para brindarles contención y ayuda a las familias que fueron alcanzadas de una u otra manera por el incendio.

FV 790 VERMONT

“La verdad que la convocatoria fue increíble, estamos muy contentos. La mayoría de la gente que vino fue del pueblo, vinieron muchas familias, adolescentes, gente mayor, muchos chicos. Estuvo muy lindo” señalan.

Hubo un espacio específico donde la gente podía dejar sus donaciones y a su vez todo el dinero recaudado que resultó la venta de cervezas, gaseosas, choripanes y hamburguesas será para ayudar tanto a los empleados de lagos, el docente Nahuel Alarcia y las chicas de la clínica odontológica.

“Estamos emocionados con la solidaridad del pueblo y de toda la gente que vino a apoyarnos, desde los músicos, los que pusieron el lugar y la gente que colaboró ayudándonos en todo lo que pudieron” detallan.

Desde Cervecería Lagos desean realizar un especial agradecimiento a cada una de las personas que aportaron su granito de arena para ayudarlos en la realización de la “Varieté Cultura” solidaria: Epulafquen, Coihues Rugby Club, la Mendocina, Asociación de Hoteles y Restaurantes, Cámara de Comercio, Municipalidad de Villa la Agostura, Plus Papelera, El Rodeo, L y T, Cajón Negro Producciones, Leo Calcaterra y equipo del Parador Arrayanes, Alejo, Alejandro Murer, Licencia Secreta, Charly, Rey Mapache, La Naranja, Al Sur del Sur (tambores) Circo Caeli, Diego Monti, Olivia y Jerónimo, Melocotón, Pasaporte Cervecero, Steinhaus, Viejo Fred, La Delfina, Ona Apart, Deck 56, Belisario, Viejos Tiempos, la Tasca y todo el Staff de Cervecería Lagos.