Actualidad Villa La Angostura |

Se realizó la tercera edición del Angostura Fest

La tercera edición de Angostura Fest nos dejó dos noches en las que no faltó nada: buen clima, buena música, la plaza del pueblo llena de gente disfrutando y, por supuesto, la mejor cerveza. Empezó el verano y Angostura lo sabe.

Los encargados de montar este evento fueron La Organización de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, El Fondo de Inversión de Pymes de la Provincia de Neuquén y Cajón Negro Producciones, con colaboración de la Municipalidad de Villa La Angostura que puso a disposición el sonido e iluminación.

El viernes por la tarde, el músico local folklórico Iñaki Sosa Flores fue el responsable de inaugurar la Plaza Cervecera y creando un clima familiar y cálido, el show logró una gran convocatoria. Luego fue el turno de la banda Licencia Secreta que, ya más entrada la noche y habiendo degustado algunas cervezas, pusieron a bailar a todos los presentes.

FV 790 VERMONT

El sábado 9 fue la banda de rock La Naranja quien, desde temprano, motivó a los angosturenses y visitantes a acercarse a la plaza y seguir disfrutando. Luego el grupo de acróbatas a cargo de Antonela Carli montaron un hermoso espectáculo de telas que cautivó la atención de todos. Para cerrar esta jornada se presentó la banda Biotech, que aclimataron la plaza de un modo ideal para bailar, beber, comer y así finalizar estos dos días a pura vibra.

En diálogo exclusivo con Diario Siete Lagos, David Valenti, Responsable de Cajón Negro Producciones, hizo un balance del evento: “Este año fue mucho mejor que el año pasado, aprendimos de los errores y pudimos mejorar, tuvimos más iluminación, dos puestos de comida en vez de uno y dos cajas en vez de una”. También contó que los productores estaban contentos, tanto los locales como los que vinieron de afuera, ya que las ventas este año duplicaron a las del año pasado. Los participantes fueron: Australis, Epulafquen, Lagos, Nativa Patagonia, Volksvier, Arbol y Drumlin.

Así pasó esta tercera edición del Angostura Fest, dejando la imagen de la plaza del pueblo llena de gente disfrutando de la mejor cerveza, una rica comida, buenos shows y ganas de más.