Actualidad Villa La Angostura |

Se realizó el acto de cierre de año de la UAF y Papá Noel pasó a entregar regalos. Fotos

VLA//El viernes de la semana pasada se realizó el acto de fin de curso de la UAF donde estuvo presente Papá Noel entregando regalitos, hubo un show de la Orquesta Municipal y una muestra de danza a cargo de dos escuelas de Angostura.

Diario 7 Lagos dialogó con Nilda Murer, Directora de la UAF quien brindó más detalles sobre cómo fue el evento de cierre de año “estamos contentos que pudimos realizar el acto de fin de curso de los chicos, donde estuvo presente Papá Noel y entregó regalitos. También se hicieron presentes los chicos de la Orquesta Municipal tocando, vinieron las chicas de danza de la Escuela de Brenda Mansilla y Lorena Cobos y estuvieron los abuelitos del Hogar de Ancianos”.

El acto de fin de curso comenzó cerca de las 19 horas, luego de la entrega de diplomas se realizó un brindis compartido con los papás que asistieron al evento. En total egresaron 16 niños y la matrícula anual estuvo compuesta por 52 chicos.

FV 790 VERMONT

“Para el año que viene ya tenemos algunas salas completas, nosotros siempre tenemos lista de espera y desgraciadamente no siempre pueden ingresar más chicos, lo que pasa es que no tenemos mucho espacio y se nos termina haciendo chica la UAF” destaca Murer en cuanto a las proyecciones para el 2018.

Por último desde la UAF destacan que “estamos muy agradecidos al persona que siempre pone todo lo mejor y a la comunidad que siempre nos está apoyando, a la señora de Puerto Manzano que siempre nos dona los más de 50 juguetes para todos los nenes de la UAF y la bolsa navideña para el personal. También agradecemos a Ignacio Di Lorenzo que siempre nos tiene presente y a los Bomberos Voluntarios”.