Actualidad Villa La Angostura |

Se realizará una charla informativa sobre Programas de Intercambio para estudiar idiomas en el extranjero

VLA//Un representante de EF Argentina – Estudios en el Extranjero estará este lunes realizado una reunión informativa donde brindará especificaciones sobre los diferentes programas académicos de intercambio para estudiar idiomas en el extranjero. El encuentro será libre y gratuito (requiere inscripción previa) de 17:30 a 19:30 en el Café Antibes, ubicado sobre la A.v Arrayanes 295.

Diario 7 Lagos dialogó con Agustina Casal, gerenta de Marketing de EF (Education First) -Argentina quien explicó que “nosotros somos la empresa de Educación Internacional más grande del mundo para enseñar idiomas. Ofrecemos cursos de idiomas en el país nativo. La idea es que las personas puedan ir a estudiar un idioma en el país donde es la legua materna, de esta forma también aprenden sobre la cultura, la gente, la ciudad y todo lo que se vive en ese lugar”.

“Lo que ofrecemos es que Argentinos puedan ir a estudiar al exterior un idioma que puede ser desde nivel básico hasta avanzado o poder hacerlo como herramienta como idioma técnico” añade Agustina.

FV 790 VERMONT

EF– Argentina brinda cursos de idioma en todo el mundo: inglés, francés, coreano, italiano, chino, japonés y alemán, entre otros; es para todas las edades, de 13 años en adelante, en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Se puede elegir cursos personalizables, desde 2 semanas a un año.

Esta es una empresa líder en Educación Internacional, cuenta con escuelas en 52 países y más de 45 años de experiencia. Su principal misión es promover el aprendizaje de idiomas en el extranjero a través de viajes educativos.

“En Argentina tenemos oficinas en más de 14 ciudades y en los lugares que no tenemos lo que hacemos son visitas oficiales, como es el caso de Villa la Angostura. Lo que hacemos en esas charlas es ofrecer promociones especiales para la gente que ese día quiera o esté interesada en reservar un curso con nosotros. Puede ser para este año o para el que viene” refleja la gerenta de Marketing. A su vez explica que Argentina es uno de los países de Latinoamérica que más estudiantes envía al exterior

Por último detalla que EF- Argentina cuenta con “capacitaciones online para profesores de idiomas. Son gratuitos y hay varias capacitaciones que se hacen a través de videos y posteriormente reciben un certificado. Lo interesante es que la misma capacitación que se da en Argentina también la reciben docentes de Finlandia,  Japón o Chile, para todos es la misma”.

Más información con:

Verónica Vocos y Juan Pilotto

(0299) 477 1911

(0299) 15 594 0641*

www.ef.com  o www.ef.com.ar/viajareslamejoreducación