La Subsecretaria de Economía Social, informa que se ha puesto en marcha el “Programa de Financiamiento de Invernaderos Urbanos”.
Se puso en marcha el “Programa de Financiamiento de Invernaderos Urbanos”
En esta edición se entregaran 10 ejemplares.
Cada invernadero tiene un costo de $10200 pagaderos en 6 cuotas iguales y consecutivas sin interés de $1700. Incluyen: todos los materiales para construir un invernadero de 4 x 2 mts, con puerta, con herrajes y sistema de riego por goteo.
Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de economía social a partir del martes 9 de Octubre, en el horario de 9 a 13 hs, para completar una Declaración Jurada, que servirá de herramienta para la selección de beneficiarios del programa.
Los beneficiarios deberán asistir a la capacitacion sobre el armado del invernadero que se realizará a finales del mes de octubre, con fecha a confirmar dependiendo del clima en el CPEM N° 17, institución que se verá beneficiada con el ejemplar de invernadero que luego destinará a fines didácticos.