Politica Villa La Angostura |

Se presentó la lista del frente Todos por VLA: “Hemos trabajado para que no existan divisiones, pero había más razones personales que políticas para que esto no se dé”

Así lo aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos el candidato a intendente, Hugo Panessi, quien se refirió a la propuesta de su lista de cara octubre y a los pedidos de unidad con el espacio de Mirna Gómez, que le hicieron diferentes referentes del PJ región sur mediante notas en medios.

Ante la consulta de 7 Lagos por el pedido puntual de unidad, Panessi aseguró: “Yo entiendo algunos enojos, los compañeros también lo entienden, pero nosotros hemos trabajado mucho para que no existan divisiones, pero yo creo que había más razones personales que políticas para que esto no se de”.

En sentido, sostuvo que se trata de un espacio amplio que contempla mucho más que el peronismo y al cual un sello “le quedo chico” para poder darle respuestas al pueblo.

FV 790 VERMONT

Respecto de la interna partidaria, Panessi fue tajante al recalcar que “nosotros creemos que estamos para responder al pueblo de villa, fundamentalmente a la gente que nos vota y no a un presidente de un partido de Aluminé o Villa Traful, porque ellos no van a venir a solucionar el problema de doña Rosa del barrio Margaritas”.

Además, el flamante candidato a intendente agregó: “Ninguno de ellos que firman una nota hablando de que la cuestión es el sello, el color; van a venir a responder, solucionar y a peticionar para que el gobernador haga los trabajos que tiene que hacer”.

Es así como esta propuesta la explica desde la idea de un espacio que viene a competir contra “el modelo de 8 años del MPN”, al considerar que “son serviles al gobernador y no son capaces de reclamar lo que el pueblo necesita”.

Insisten sobre la idea de que “8 años de Cacault y Caruso del mismo signo del MPN de nada o poco le fueron útil para responder las necesidades de crecimiento del pueblo”.

Para finalizar, Panessi señaló que en la aspiración de ser representantes de la comunidad, son ellos quienes “conjuntamente con el pueblo lo que van a tener que darle respuestas para cumplir el sueño de cada uno de los habitantes de Angostura”.